Mas Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1077 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
886 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1044 reproducciones
Videos de Risa
Gallos policia de corral
751 reproducciones
Videos de Risa
Tortola molesta al gato dormilon
652 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
503 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1656 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
724 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru se relaja
995 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
823 reproducciones
Videos de Risa
El buho curioso
896 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
801 reproducciones
Videos de Risa
Pastor ovejero desayuna en la mesa
502 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
958 reproducciones
Videos de Risa
Al bebe le gusta Metallica
851 reproducciones
Videos de Risa
 
Los tal para cual cansados

Tags: animales nenes perros cansancio dormidos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Abuelo se viene a mas
Vean como el abuelo pone toda la carne en el asador y echa el resto con sus nietos, los tiene de todas las edades, desde el bebe en la trona hasta el nene que no sale de su asombro al ver como baila el viejo, solo de verlo sufre la cadera, puede que se rompa o que termine este baile de coreografía compulsiva.
El perro mas chulo del barrio
Tamaño no tiene mucho pero planta de me lo como todo si que tiene, observar como empuja la puerta con la pata cuando se cierra con una determinación y chulería que viene de cuna, si en la casa hay un amo es el sin duda alguna, a punto de dar un salto a las puertas de las discotecas.
Pavos se guian con puntero laser
Bueno no sabemos quien a filmado este video pero nos podemos hacer una idea ¿Quien juega con unos pavos con un puntero láser? Hay que estar aburrido, pero esta reacción de los animales puede que sirva para estudios científicos del comportamiento.
Nena intenta apagar la vela
Increíblemente divertido ver como esta niñita intenta apagar el cirio, su cara llena de interés en soplar con fuerza en la llama es genial. La nena incluso se impulsa para lograrlo, la verdad no sabríamos decir si el fuego lo apaga ella o son los padres para que se calme. Ahora ya no se duerme seguro!!!
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Gorila caminante
Pues resulta curioso pero divertido ver como este gorila anda de la misma manera que lo haría un humano, recto y erguido se le ve caminando por su hábitat, ahora que no salga el listo diciendo que es un disfraz de ...
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Camello sediento bebe Coca Cola
Divertido video de un camello bebiendo una botella de coca cola con una habilidad sorprendente de un solo trago, pues habrá que pensar si en vez de agua tiene refresco dentro de la joroba. Los dromedarios también están con la chispa de la vida.
Pinguino anda sobre leon marino
Dramática reacción la de este león marino cuando el pingüino lo pisa mientras duerme, el animal se incorpora rápidamente con la boca abierta al sentir que el pingüino le salta encima, y el pingüino bien tranquilo.
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Gallos policia de corral
Simpático video con un montaje de lo que podría ser la policía en una granja, este par de gallos llegan en tiempo para separar a unos conejos en disputa, de forma suave arreglan el encontronazo y ponen calma en el ambiente.
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.