Mas Videos de Risa
Como quitarse una deportiva
566 reproducciones
Videos de Risa
Talentoso baila como un robot
954 reproducciones
Videos de Risa
El efecto internet en Asia
582 reproducciones
Videos de Risa
Bailar el MoonWalker imposible
1193 reproducciones
Videos de Risa
Alegre Flashmob en la estacion de tren
595 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
518 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
839 reproducciones
Videos de Risa
Abuelos en remember
655 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
734 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
883 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1344 reproducciones
Videos de Risa
Una Wii el mejor regalo para una novia
975 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
955 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
793 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
972 reproducciones
Videos de Risa
 
Madre bailona de fondo

Tags: frikis bailes familia padres hijos

Watch More Funny Videos

 
Seguidores de Chuck Norris
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Compras con mucho ritmo
Ya no hay muchas cosas que nos extrañen pero si que nos hagan reír, aquí les muestro este chico de apariencia friki emocionado en la compra, vean como no esta dispuesto a dejar de hacer ejercicio ni tan siquiera cuando tiene que hacer las tareas diarias.
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
El FUA ve el futuro
Los hay que creen el la fortaleza interna del hombre, incluso les adjudican un nombre para referirse a lo que llamarían la fuerza en Star Wars o La Guerra de las Galaxias. Este amigo lo llama el FUA y esta completamente convencido que puede conseguir lo que nadie cuando los demás piensan que ya no hay nada que hacer. Diversión y risas con el FUA!
Campeona de baile en pesos pesados
Bien nos llega un video con saborcillo a locura tocinera, una mujer bailando de forma arrítmica y sin ningún sentido del ridículo. Pero bueno por su tamaño seguramente que nadie va a tratar de parar su magnifica coreografía digna de alguna reina de las calles. Que te empujo...
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
Flashmob en playa Australiana
Desde la playa australiana de Bondi Beach y organizado por DJ Dan Murphy traemos este video simpático y divertido con un multitudinario FlashMob al calor del sol, seria una suerte encontrar y disfrutar de un FlashMob de estas dimensiones, bailando con simpatía.
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
Talentoso baila como un robot
Los jóvenes talentosos con los bailes nos muestran los mejores movimientos en las pistas de baile, este muchacho de 10 años de edad es noruego y baila como un autentico robot, todo un habilidoso del baile.
El efecto internet en Asia
No es propio solo de la sociedad asiática es universal, hay algunos a los que llamamos frikis por su comportamiento ante el monitor de la computadora, este es un espécimen que le gusta darse a conocer mediante sus videos de canciones...
Bailar el MoonWalker imposible
Este paso mas que famoso y bailado por todos es algún momento de la vida no deja de sorprender. En esta ocasión un forofo del baile muestra un largo recorrido con un increíble y digno de récord paso del Caminante En La Luna. Michael Jackson sigue inspirando sin duda alguna con diversión.
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.