Mas Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
906 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1459 reproducciones
Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
854 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
883 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
494 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1396 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
1199 reproducciones
Videos de Risa
Al bebe le gusta Metallica
854 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1554 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baila al ritmo heavy de los Pantera
728 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
713 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1048 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con el oso panda en clase
804 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1741 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
779 reproducciones
Videos de Risa
 
Mama tengo mocos

Tags: nenes mocos errores bebes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
El nene mas chulo que un ocho
Hay gente que se extraña con este video donde un niño no quiere dar la mano a los jugadores del equipo contrario en un partido de fútbol, entre ellos Gerrard, pues cuando somos nenes somos así y solo que remos nuestro equipo el chavalin les niega el saludo a todos uno por uno, una anécdota normal...que gana el mejor!
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
Nena intenta apagar la vela
Increíblemente divertido ver como esta niñita intenta apagar el cirio, su cara llena de interés en soplar con fuerza en la llama es genial. La nena incluso se impulsa para lograrlo, la verdad no sabríamos decir si el fuego lo apaga ella o son los padres para que se calme. Ahora ya no se duerme seguro!!!
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!