Mas Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
711 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
945 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
670 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con la mezcladora de cemento
533 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
733 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
846 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1039 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
770 reproducciones
Videos de Risa
La grua en Rusia
777 reproducciones
Videos de Risa
En algun lugar en Canada
541 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1208 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2492 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicio de piernas barato
580 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
506 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
710 reproducciones
Videos de Risa
 
Manejando el tractor a golpes

Tags: golpes locuras autos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La azafata del paddock
Otro de los tantos videos donde vemos las distintas casualidades que pueden observar en diferentes tipos de carreras, da igual cual sea el auto lo que no cambia son las azafatas y los banderines o estandartes, con exceso de calor...algún que otro desmayo.
El rey del festival y sus seguidores
Este video seguro que puede haber sido perfectamente la anécdota de alguno de vosotros, desde aquí decimos que es gracioso pero también se trata de la grandeza y alegría de los conciertos en vivo, simpatía y felicidad con la musica y sus actuaciones.
Entusiasmo sin medida en vivo
De este video no os comento demasiado para no alterar el ambiente, visionen y descubrirán lo que les quiero decir, sola cocina, friega y come, vamos que con poco ella misma se da el aliento necesario para hacerse notar, a saltar!
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Abuelo con mucha marcha
Este viejo seguro que termina de pasar la revisión de la I.T.V, empiezo a pensar que la pócima de Asterix realmente existe y el abuelo se escapo del campamento en busca de romanos, una locura el ritmo que lleva sin romperse.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Proclamas y quejas de gatos
Se comenta que los hombres se parecen a sus mascotas, con esto decimos que quien tiene un gato es una persona de carácter divertido pero con un punto de locura, con lo del punto de locura nos referimos a lo que pueden ver en el video, ¿Los gatos hablan malhumorados?
Estoy llegando en lancha
Hay gente que tiene pies en vez de manos para manejar o gobernar lanchas, observen como un mal calculo de frenada puede hacer brusca la llegada a la orilla de la playa, esto se llama llegar con prisas, parece que no quiere el café frío.
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Mujer danza en comercio
Este es un comportamiento propio de alguien sin complejos, la mujer baila sin preocuparle quien la puede estar mirando mientras sigue el ritmo de la musica, pues un aplauso para la iluminada que sabe vivir la vida.
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Jugando con la mezcladora de cemento
Bueno ahora se puede sacar mas rendimiento a las mezcladoras de cemento, con la crisis están todas paradas sin funcionamiento y parece que por algunos años. Estos currelas con su simpática y graciosa inventiva le han sacado el atractivo de atracción de feria. Que no falte el humor...
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?