Mas Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
988 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
657 reproducciones
Videos de Risa
Chicas jugando al voley
850 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
712 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
569 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
857 reproducciones
Videos de Risa
Los trucos de Jordan McCabe
670 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
670 reproducciones
Videos de Risa
Dialogos de trafico en rusia
509 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
1197 reproducciones
Videos de Risa
Paseando en los triciclos
475 reproducciones
Videos de Risa
Gato siames boxea con el perro
976 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1004 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
805 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
751 reproducciones
Videos de Risa
 
Maourinho mete el dedo en el ojo

Tags: futbol deportes peleas real madrid maourinho barcelona
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Jugando con los balones
Para todos los que se divierten jugando con los diferentes tamaños de balones, traemos un video con algunos de los mejores momentos de esta internacional esfera tan querida por los pies, pues nunca mejor dicho de los pies a la cabeza.
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Como guardar el Jet Ski
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Broma del ninja Todos a una
Las bromas callejeras nos siguen divirtiendo con su ingenio y naturalidad, la del ninja es bastante graciosa y como veréis si lucháis con uno detrás vienen los refuerzos que a priori impresionan. El ultimo es de los que realmente se sorprenden cuando pican el cebo y comienzan la pelea.
Mucha canasta
Cuando se entra en una cancha de baloncesto hay que darlo todo, si hay que encestar se hace sin reparos para acallar las dudas, y si es necesario se demuestra que sobra talento para pasar por el aro.
Skate contra Parkour
Hoy no nos hemos podido resistir con este video de deporte extremo donde practican las disciplinas del Parkour y el Skate. Sorprenderos con estos saltos, desplazamientos y deslizamientos que seguro lleven horas de entrenamiento. Deporte por todo lo alto.
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
El salto con garrocha también es conocido como salto con pértiga, aquí la chica sale decidida para ejecutar el ejercicio de esta disciplina deportiva pero la mala suerte hace que el palo se rompa y caiga a la colchoneta, vete a ver…
Algunos errores humanos
Unos cuantos momentos de ocio con este video donde seguro que encontrareis algunos videos emocionantes, locos y algunos sorprendentes. Ver para creer, así somos los humanos.
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
Pescar en aguas heladas
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.
Llegan los partidos de fútbol entre los equipos rivales Barcelona y Real Madrid o blaugranas y merengues como se les conoce coloquialmente dejando videos como este del técnico portugués Mou metiendo el dedo en el ojo del segundo entrenador del Barcelona Tito o Pito Vilanova, es una escena del mejor cine cómico.