Mas Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1042 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1005 reproducciones
Videos de Risa
Salto con sobrepeso chico volando
531 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
1370 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1385 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1036 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
488 reproducciones
Videos de Risa
Misterio Ufo vuela como un ovni
791 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
831 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7947 reproducciones
Videos de Risa
Conducir el autobus en el agua con maestria
561 reproducciones
Videos de Risa
Trucos de porteros
779 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
804 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
834 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
862 reproducciones
Videos de Risa
 
Mareando el agua con el baso

Tags: trucos agua magia magos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Habilidad con la moto en la pista de skate
Os dejo este video para que os sorprendáis un poco aquí con el amigo flipando con la moto en un skate park, lo que mas alucina es ver que la moto aguanta el tirón y no empieza a descomponerse por piezas con tantos saltos. Increíble el ser humano.
Lindo oso quiere un chapuzon
Risa con este divertido osezno al intentar meterse dentro de una pileta pequeña de agua, el pequeño oso parece no entender que tiene un problema de tamaño para poder meter todo el cuerpo en el agua, en edad de aprendizaje hay mucho humor.
Perro cristiano
No parece mala idea enseñar al perro para que rece antes de las comidas, no hay nada mejor para combatir el aburrimiento que lograr nuevos retos adiestrando a las mascotas. Una oración y luego el almuerzo.
Control y manejo del balon
Es quarterback y se llama Alex Tanney, les dejo un video donde les muestra como hacer trucos con la pelota, unos lanzamientos perfectos siempre que sean reales y no efectos especiales con la cámara.
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Salto con sobrepeso chico volando
Un salto coordinado de peso que impulsa al niño hasta tocar el techo de la casa, alguna utilidad tenían que tener los kilos de mas, para la próxima vez que lancen al chico de rebote por los aires que calculen bien las distancias que esta vez ha faltado poquito para que sea un golpe fuerte.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Quien quiera probar adelante con el truco pero si resulta que es un efecto especial y no es posible que se apañe para recoger unos cuantos litros de agua del piso, resulta extraño pero si lo llamamos magia todo es posible.