Mas Videos de Risa
Abuelos en remember
663 reproducciones
Videos de Risa
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
748 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
847 reproducciones
Videos de Risa
Espontaneo baila en la NBA
800 reproducciones
Videos de Risa
Parodia de la boda Real Britanica
917 reproducciones
Videos de Risa
Como quitarse una deportiva
574 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
734 reproducciones
Videos de Risa
Alegre Flashmob en la estacion de tren
602 reproducciones
Videos de Risa
Vergonzoso baile en una boda
814 reproducciones
Videos de Risa
Mujer danza en comercio
945 reproducciones
Videos de Risa
Muchacho baila en Apple Store
746 reproducciones
Videos de Risa
La pandilla mas friki es made in china
980 reproducciones
Videos de Risa
Dirigir el trafico bailando con ritmo
676 reproducciones
Videos de Risa
Abuela triunfa bailando salsa
1234 reproducciones
Videos de Risa
El nene tributo a Michael Jackson
1126 reproducciones
Videos de Risa
 
Mascota publicitaria bailando

Tags: bailes coreografias mascotas publicitarias
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Cotorra baila con buen ritmo
Cuando vemos estos videos de mascotas haciendo trucos resulta divertido, pero como puede alguien enseñar a un pájaro que baile al ritmo de la musica y con alguna especie de coreografía? Pues bien es genial y posible. Bien visto también parece el video de un loro en el gimnasio machacándose el cuerpo.
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
Abuelo con mucha marcha
Este viejo seguro que termina de pasar la revisión de la I.T.V, empiezo a pensar que la pócima de Asterix realmente existe y el abuelo se escapo del campamento en busca de romanos, una locura el ritmo que lleva sin romperse.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Abuelo con risa de fondo
Esta escena últimamente se repite en los videos que hacen con las webcam, la gente ensaya los bailes delante de la cámara para luego ver sus movimientos, pero durante la danza siempre hay alguien que abre la puerta con cara de sorpresa y alguna risa como esta, la nieta ensaya el baile y el abuelo entra.
Abuelos en remember
Pareja de abuelos que saltan a la pista con una energía desbocada, los pasos de baile son de lo mas atractivos para un buen espectáculo, su inspiración no tiene otro nombre que Whitney Houston, esta cantante les pones las pilas¿Como se peina un calvo?
Marines en Afganistan bailan a Britney Spears
Como era de esperar solo podían ser soldados de los estados unidos los que bailan una coreografía realizada por ellos con la musica de Britney Spears, ya hemos visto varios de estos videos donde las fuerzas armadas se mueven o hacen algún teatro...y siempre son de los EEUU.
Fiesta del baile en Rusia
Desde Rusia tenemos este video divertido de muchachos bailando en la calle preparados para ver a sus equipos de fútbol después de un día y noche llenos de baile y color, si no hay error parece ser un fin de fiesta de sábado noche con mucha locura, menudas peladillas urbanas, para salir corriendo.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Hay gente que hacen cosas mal hechas pero por su forma de actuar ellas tienen muy claro que lo realizan de forma perfecta, esta aspirante a porrista piensa que de la publicidad va a dar el salto a las canchas de la NBA, alguien debería hablarle claro.