Mas Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3200 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
930 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
733 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
480 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1301 reproducciones
Videos de Risa
Haber si me aclaro
795 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
829 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
634 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1138 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1325 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
624 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1170 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
993 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
961 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
3845 reproducciones
Videos de Risa
 
Mis primeros tacones altos

Tags: caidas tacones equilibrio puesta de largo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Chicas entrenando con balones
Los lugares de entrenamiento de gimnasia cada día nos muestran mas escenas de risa, vean como esta dos chicas que entrenan tienen la lucida idea de correr con un gran balón de entrenamiento entre sus brazos para terminar chocando, locuras de risa.
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en Irlanda, claro esta que si no hay cerveza no hay festival ni color. Estas imágenes son como la prueba del algodón para la suciedad, pero en esta ocasión para constatar que la celebración anda por buen camino.
Como usar la cinta andadora
Son cosas que pasan a las mentes mas lucidas ante cualquier ejercicio de lo mas normal, parece que caminar en la cinta andadora no tiene complicaciones pero esto no siempre es así.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!