Mas Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1388 reproducciones
Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
636 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
492 reproducciones
Videos de Risa
Las galletas en la oficina
621 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1379 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
813 reproducciones
Videos de Risa
Mareando el agua con el baso
556 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1009 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
835 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
835 reproducciones
Videos de Risa
Sylvie van der Vaart con un balon
603 reproducciones
Videos de Risa
Perro vigila la bicicleta del amo
1298 reproducciones
Videos de Risa
Salto con sobrepeso chico volando
534 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
654 reproducciones
Videos de Risa
Habilidad con la moto en la pista de skate
477 reproducciones
Videos de Risa
 
Misterio Ufo vuela como un ovni

Tags: trucos juguetes magia
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro cristiano
No parece mala idea enseñar al perro para que rece antes de las comidas, no hay nada mejor para combatir el aburrimiento que lograr nuevos retos adiestrando a las mascotas. Una oración y luego el almuerzo.
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Control y manejo del balon
Es quarterback y se llama Alex Tanney, les dejo un video donde les muestra como hacer trucos con la pelota, unos lanzamientos perfectos siempre que sean reales y no efectos especiales con la cámara.
Trucos de porteros
El portero de fútbol Lassi Hurskainen enseña su habilidad con el balón, una serie de trucos de gran habilidad, habría que ver la realidad de todo esto, indudablemente un video entretenido del manejo de la pelota.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Las galletas en la oficina
Ningún sitio mejor para divertirse un rato de forma despreocupada que la oficina, cuando el jefe no esta hay mucho tiempo libre para jugar, estos se entretienen con el truco de la galleta en la cara, que bueno tanta risa en el trabajo.
Sensacional juguete que vuela de una forma asombrosa, viéndolo en acción podríamos decir que fue fabricado por un mago, pues mas que un juego parece pura magia dirigida con las manos como si se tratase de un pequeño platillo volador.