Mas Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1115 reproducciones
Videos de Risa
La rubia se hace una foto con su amiga
702 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
816 reproducciones
Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
378 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
568 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
829 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
664 reproducciones
Videos de Risa
Error al usar petardos
417 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
763 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
604 reproducciones
Videos de Risa
Guapas modelos arritmicas de Lanvin
573 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
862 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
655 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2032 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
825 reproducciones
Videos de Risa
 
Modelo rubia resbala desfilando

Tags: errores rubias caidas modelos desfiles
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
La rubia se hace una foto con su amiga
La rivalidad entre la inteligencia de las mujeres rubias y morenas cada día es mas difícil de averiguar dado a que el uso del tinte es mas que común entre las chicas, pero según las de pelo moreno siempre hay algún gesto que las delata.
Tonta en el metro de Londres
Ninguna sorpresa, se veía venir con tanta tontería jugando en el underground londinense. Una vez mas una mujer campeona nos regala este video para que comprobemos que algunas siguen en forma y no pierden su estabilidad mental. Puede que le falte forma física y rapidez o simplemente algo de cráneo. Simpática muchacha.
Poca habilidad en el entrenamiento
Los militares necesitan muchas horas de entrenamiento para conseguir realizar los famosos malabares con sus armas sin incidencias cuando desfilan. Aquí podéis ver estos reclutas entrenado y golpeándose el uno al otro mientras practican.
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.