Mas Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1290 reproducciones
Videos de Risa
Mis primeros tacones altos
799 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
767 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
996 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
771 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
638 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1239 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1013 reproducciones
Videos de Risa
Caida de un Guardia Real en un desfile
878 reproducciones
Videos de Risa
Corre corre que te pillo
661 reproducciones
Videos de Risa
Como caer en blando
576 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3170 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1006 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
673 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7951 reproducciones
Videos de Risa
 
Modelo rubia resbala desfilando

Tags: errores rubias caidas modelos desfiles
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
Rueda contra fotografo
Tanta concentración hizo que este fotógrafo no viera como la rueda se le venia encima impactando en el y haciéndolo caer como en una partida de bolos. Las imágenes pertenecen a un rally en Poznan, Polonia. La secuencia es adrenalina con los coches y divertida por el suceso.
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Maraton confuso en las calles de Japon
El deporte en ocasiones tiene algunas situaciones que provocan las mejores risas, vean el corredor de maratones en japón que cuando iba ganando la carrera y a pocos metros de la meta se confunde de calle y pierde la prueba, fatal equivocación...pero divertida.
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Mis primeros tacones altos
Divertido video de lo que se asemeja a una primera puesta de largo, la chica no puede tenerse en pie ella sola y ni siquiera con la ayuda de sus amigas, la muchacha cae al piso sin poder levantarse de ninguna manera ¿Habrá llegado a la fiesta volando? Descalza!!!
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Susto de la pedida de mano
Ver la cara de la novia es notar como su corazón se dispara en el momento exacto que su futuro marido le gasta la broma simulando que cae desde el tejado, ver como la chica se asoma al vacío totalmente desesperada, vaya con el humor del novio.
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.