Mas Videos de Risa
El peor boxeador del Mundo
750 reproducciones
Videos de Risa
Jose Mota y el despido libre
713 reproducciones
Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
734 reproducciones
Videos de Risa
Imitacion de Jose Mota Eminem
733 reproducciones
Videos de Risa
Tortola molesta al gato dormilon
659 reproducciones
Videos de Risa
Parodia solo en casa con zombies
874 reproducciones
Videos de Risa
Maourinho mete el dedo en el ojo
476 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
691 reproducciones
Videos de Risa
Admirador de cricket abre la boca
583 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1122 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
852 reproducciones
Videos de Risa
Los trucos de Jordan McCabe
669 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
569 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
952 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
988 reproducciones
Videos de Risa
 
Mucha canasta

Tags: deportes baloncesto canastas aro
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Parodia de Jose Mota con Pulp Fiction
Impecable parodia de humor con José Mota de la película Pulp Fiction, puntualizar que su pareja es la antigua vicepresidenta del gobierno español Maria Teresa Fernandez de la Vega, como esta pensado en el circulo de la política ya sabrán que pasa con los maletines.
Tonterias y goles en la porteria
El mundial nos dejo algún que otro gol de libro para los cancerberos, mas de uno jamas olvidara el mundial por tener la tarde tonta de reflejos con el balón, es por esto que hay algún portero que dirá aquello de...una mala tarde la tiene cualquiera.
Parodia de la boda Real Britanica
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.
Nervioso en salida nula de natacion
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...
Skate contra Parkour
Hoy no nos hemos podido resistir con este video de deporte extremo donde practican las disciplinas del Parkour y el Skate. Sorprenderos con estos saltos, desplazamientos y deslizamientos que seguro lleven horas de entrenamiento. Deporte por todo lo alto.
Colibri silva mientras duerme
Increíble ver como duermen los colibrí, estas aves nativas de México tienen una extraña manera de roncar, un suave silbido el sonido que este pájaro realiza mientras duerme plácidamente. Graciosa curiosidad y descubrimiento de pájaros dormidos.
Espontaneo baila en la NBA
Los deportes en estados unidos son puro espectáculo, bien por el deporte en si o por todo lo que lo rodea, los descansos son la franja donde el entretenimiento, euforia y las risas toman el máximo protagonismo en el baloncesto de la NBA, baile de nivel.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
El peor boxeador del Mundo
Bueno, que para saber boxear se necesitan un par de... guantes de boxeo. A que si. Entonces quien se quiera dedicar a este deporte no tiene que hacer lo que este pugil.. bueno, mejor verlo.
Jose Mota y el despido libre
El humorista parodia a un patrón despidiendo al personal a la velocidad del viento para obtener un nuevo récord de despido libre, este jefe es muy rápido y lo consigue con la bandera de España en los hombros, así van...
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Imitacion de Jose Mota Eminem
Cómico español imita a Eminem en las colas del inem, sitio donde la gente acude para buscar trabajo, es una parodia del humorista con la canción del rapero famoso y las largas colas del paro para encontrar una ocupación.
Cuando se entra en una cancha de baloncesto hay que darlo todo, si hay que encestar se hace sin reparos para acallar las dudas, y si es necesario se demuestra que sobra talento para pasar por el aro.