Mas Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1043 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
858 reproducciones
Videos de Risa
Unas risas saltando en el rio
7943 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1066 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
837 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1046 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
665 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
948 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3181 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3163 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
877 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
830 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1430 reproducciones
Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
996 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1855 reproducciones
Videos de Risa
 
Muchos kilos para el salto

Tags: saltos caidas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Juegos de lanzamientos en la arena
Otro mas de los tantos juegos que se hacen en la arena de la playa para divertirse entre amigos, esta vez veremos un salto desde una colchoneta de aire hacia la arena que es el sitio donde la chica aterrizara al caer, solo es cuestión que los amigos se dejen caer con fuerza y ella rebote alto.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
Un mal trabajo de la peluquera puede dejar en evidencia la fortaleza del pelo de las famosas. Os dejo el video de la caída del pelo de Jennifer Lopez mientras baila en un concierto ¿Sera calva JLO? Tres saltitos mas y a buscar pelos...
Botando por los tejados
Muchas veces el intentar realizar algo difícil hace que olvidemos la parte que no depende de nosotros, en esta ocasión el chico esta tan centrado en conseguir llegar a la distancia que se olvida de la parte estática, la resistencia del tejado. Al agujero.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Como no saltar al agua
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.