Mas Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
1052 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1037 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2483 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de estudiantes
1050 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1288 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
829 reproducciones
Videos de Risa
Como quebrar la madera
669 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
550 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
647 reproducciones
Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
1001 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1312 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
712 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
758 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1860 reproducciones
Videos de Risa
Muchos kilos para el salto
980 reproducciones
Videos de Risa
 
Muchos kilos para el salto

Tags: saltos caidas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El perro da un salto corto
Uno de los mejores videos de risa de animales sin duda alguna, ver como este perro quiere saltar un seto mientras juega con otro de su especie, la falta de fuerza en las patas traseras le hacen chocar contra el arbusto y caer al no llegar, al final como buen perro encuentra la solución mas fácil.
Haber si me aclaro
Este video es lo que podríamos llamar el salto del tonto con un balón, vean como es un prodigio en el manejo del balón, pero que alguien le diga que si se sube encima se caerá, bueno...mejor que aprenda el solo.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Lady Gaga resbala y cae al suelo
Esta cantante con vestidos imposibles se esta ganando a pulso el récord de caídas encima de un escenario, después de caerse del piano nos llega este video donde resbala cayendo de culo al suelo, difícil calzado para terminar una actuación sin darse un golpe
Caida de un Guardia Real en un desfile
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...
Habilidad con la moto en la pista de skate
Os dejo este video para que os sorprendáis un poco aquí con el amigo flipando con la moto en un skate park, lo que mas alucina es ver que la moto aguanta el tirón y no empieza a descomponerse por piezas con tantos saltos. Increíble el ser humano.
Como usar la cinta andadora
Son cosas que pasan a las mentes mas lucidas ante cualquier ejercicio de lo mas normal, parece que caminar en la cinta andadora no tiene complicaciones pero esto no siempre es así.
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Bromas de estudiantes
Todos tenemos los buenos amigos que se prestan a las mejores bromas, con un poco de oscuridad, paciencia y un buen grito se pueden dar sustos como el del video, dura vida la del estudiante.
Mas retos entre amigos, hoy le toca al chico de los kilos dar un buen salto a la jaula del perro y salir triunfal, vean como cuidadosamente mide las distancias y el impulso que tiene que dar para conseguir el salto, todo esto antes de caer al suelo.