Mas Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
1066 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2053 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
624 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
897 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1084 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
481 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga resbala y cae al suelo
756 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1021 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
782 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion con suerte del 2010
1018 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
967 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
895 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
881 reproducciones
Videos de Risa
La mejilla calentita
610 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
711 reproducciones
Videos de Risa
 
Mujer domando el toro mecanico

Tags: mujeres caidas toro mecanico errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Ejercicios de baile en barra
Cada día tenemos mas videos con entrenamientos en este tipo de barras, las recomiendan para ejercitar los músculos del cuerpo y su elasticidad, pero siempre fallan en lo mismo, la sujeción no la hacen de manera adecuada y terminan cayendo, caídas de barras con enojo.
Precaucion en los tejados
Con la nieve vienen las limpiezas de tejados, tengan precaución con las tareas de altura y vean este video que les dejamos de lo que puede suceder si no lo realizan con tiento, lo mejor es que caerán en blando.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Mujeres al volante
Hoy tenemos una demostración de como las mujeres manejan los coches, hay un dicho popular que dice así, mujeres al volante peligro constante. Pues el video sin duda es divertido pero no esta probado que todos sean todas, pero también dicen Cría fama y échate a dormir.
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Lady Gaga se cae del piano al piso
Con todo el espectáculo que ofrece esta excéntrica cantante no es de extrañar que algunas veces le ocurran anécdotas que produzcan risotadas, pero por muchas veces que caiga en un escenario no para de levantarse con mas fuerza y energía que nunca. Puede que sea publicidad, con esta mujer nunca se sabe.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Descansar en la mesa de pingpon
Todo vale para descansar en los momentos de fatiga, aquí las dos amigas encuentran una mesa de ping pong que les puede servir para relajarse un poco mientras platican, como se puede ver en el video una mala elección que les hace caer al piso.
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!