Mas Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3166 reproducciones
Videos de Risa
La grua en Rusia
766 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1078 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1162 reproducciones
Videos de Risa
Como esquivar un guitarrazo
635 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
634 reproducciones
Videos de Risa
La azafata del paddock
597 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
767 reproducciones
Videos de Risa
Campeona de baile en pesos pesados
1077 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1547 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El tobogan Fast lane
636 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
845 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
526 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
1104 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
814 reproducciones
Videos de Risa
 
Mujer intenta entrar al garaje

Tags: mujeres errores autos golpes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Poca habilidad en el entrenamiento
Los militares necesitan muchas horas de entrenamiento para conseguir realizar los famosos malabares con sus armas sin incidencias cuando desfilan. Aquí podéis ver estos reclutas entrenado y golpeándose el uno al otro mientras practican.
Error al usar petardos
Para todos aquellos que en un futuro quieran mostrar como usar los petardos a los mas pequeños traemos un video con los posibles contratiempos. Puede que sea el hijo quien tenga que enseñar a su padre el uso de los petardos y así evitar sustos como este.
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Superman esta perdido
Ya no hay que extrañarse si mientras circulan en el auto superman se les aparece por la ventanilla para preguntarles como llegar a un pueblo de la zona. Estos videos están de moda y los hacen sacando el cuerpo por la ventanilla trasera del coche.
Manejando el tractor a golpes
Miren como dejo los autos este hombre manejando un tractor de forma descontrolada, la maquina arremetió contra los carros estacionados moviéndolos de un lado a otro como si fueran de papel, así lo hizo hasta que por alguna razón se le paro ¿Falta de gasoil?
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
La grua en Rusia
Si hay alguien que anda quejándose de las grúas en su país puede que después de ver el video llegue a la conclusión que es un afortunado. Vean como retira la grúa los autos en Rusia, todo un atrevimiento. Tranquilos que esto sera otra cosa.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.