Mas Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
663 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
707 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
897 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
831 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1137 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
680 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
547 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
794 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
673 reproducciones
Videos de Risa
Mujer cierra la puerta y mete la pata
841 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
479 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1162 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
748 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1559 reproducciones
Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
670 reproducciones
Videos de Risa
 
Mujer intenta entrar al garaje

Tags: mujeres errores autos golpes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Improvisar rueda de recambio
Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza de forma rápida, aquí el caballero se las ingenia para poder circular con tres ruedas y un punto de apoyo, un tronco es la solución cuando no hay ruedas de repuesto, una autentica locura para salir del aprieto.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
El subwoofer me mueve los pelos
Cosas chistosas del tuneo en los autos, como siempre lo primero es poner un buen sonido para la musica, si de esos que cuando le das volumen te mueven la cabellera como el de este video, simplemente loco y divertido.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Amigos jugando con la pera de boxeo
Pensamos que esto sucedió cuando ya se habían bebido el bar o antes de ir al oculista, si el primero es tonto el segundo es tonto mas uno, tratan de golpear la pera de boxeo dando puñetazos previamente preparados pero estos no aciertan ni a un camión.
Mujer militar lanza patada de karate
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Errores cuando se esta de fiesta
Unas cuantas escenas de gente de fiesta o simplemente haciendo las gracias que terminan mal, una patada mal dada que hace caer al suelo, un mal paso de baile...cosas que siempre nos hacen reír cuando se ven.
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Broma de mujeres con la tarta
En los cumpleaños es cosa natural ver bromas, unas mejores y otras menos originales. Hoy tenemos una de la segunda selección, básica y bien simple como observareis, aplastar con las dos manos la cara de la cumpleañera contra el pastel. Eso chicas genialidad en los pensamientos!!!
Tonta en el metro de Londres
Ninguna sorpresa, se veía venir con tanta tontería jugando en el underground londinense. Una vez mas una mujer campeona nos regala este video para que comprobemos que algunas siguen en forma y no pierden su estabilidad mental. Puede que le falte forma física y rapidez o simplemente algo de cráneo. Simpática muchacha.
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.