Mas Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
389 reproducciones
Videos de Risa
La mejilla calentita
600 reproducciones
Videos de Risa
Estoy llegando en lancha
696 reproducciones
Videos de Risa
Error al usar petardos
428 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3727 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1132 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
871 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
533 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
474 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
641 reproducciones
Videos de Risa
Volkswagen El elevador Fast lane
728 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1241 reproducciones
Videos de Risa
Chicas jugando al voley
845 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
766 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1157 reproducciones
Videos de Risa
 
Mujer intenta entrar al garaje

Tags: mujeres errores autos golpes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Improvisar rueda de recambio
Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza de forma rápida, aquí el caballero se las ingenia para poder circular con tres ruedas y un punto de apoyo, un tronco es la solución cuando no hay ruedas de repuesto, una autentica locura para salir del aprieto.
Amigos jugando con la pera de boxeo
Pensamos que esto sucedió cuando ya se habían bebido el bar o antes de ir al oculista, si el primero es tonto el segundo es tonto mas uno, tratan de golpear la pera de boxeo dando puñetazos previamente preparados pero estos no aciertan ni a un camión.
Como no saltar al agua
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.
Bailando el Pa Panamericano con las manos
Este famoso tema que vintage que ahora todo el mundo canta con un nuevo ritmo esta dando mucho de si, vean como esta pareja hace una coreografía bailando con las manos sobre la mesa, unos ruidos para seguir la melodía y mucha imaginación.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Poca habilidad en el entrenamiento
Los militares necesitan muchas horas de entrenamiento para conseguir realizar los famosos malabares con sus armas sin incidencias cuando desfilan. Aquí podéis ver estos reclutas entrenado y golpeándose el uno al otro mientras practican.
La mejilla calentita
Esto parece como el dicho de el ultimo que llegue paga la ronda pero con una buena bofetada en el cachete, la mujer feliz y decidida asoma el careto por la barandilla cerca del ventilador ubicado en el techo y recibe el golpe de su vida, sonoro y certero como el de don dinero!!!
Estoy llegando en lancha
Hay gente que tiene pies en vez de manos para manejar o gobernar lanchas, observen como un mal calculo de frenada puede hacer brusca la llegada a la orilla de la playa, esto se llama llegar con prisas, parece que no quiere el café frío.
Error al usar petardos
Para todos aquellos que en un futuro quieran mostrar como usar los petardos a los mas pequeños traemos un video con los posibles contratiempos. Puede que sea el hijo quien tenga que enseñar a su padre el uso de los petardos y así evitar sustos como este.
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.