Mas Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
829 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1251 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta estacionar el coche
745 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1062 reproducciones
Videos de Risa
Papa Noel repartiendo regalos
727 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
783 reproducciones
Videos de Risa
Simpatica nena baila en el coche
1212 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
552 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1563 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
877 reproducciones
Videos de Risa
Auto con limpias manuales
798 reproducciones
Videos de Risa
Alemanes manejando al volante
753 reproducciones
Videos de Risa
Balilando Ai Se Eu Te Pego
677 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1060 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
1008 reproducciones
Videos de Risa
 
Mujer intenta entrar al garaje

Tags: mujeres errores autos golpes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Mujer domando el toro mecanico
Cuando son cosas de mujeres la risa fluye desde las mejores de las sonrisas existentes en la humanidad, ver este video y no reír a pierna suelta seria un buen motivo para pedir información de la risoterapia. La muchacha lo consigue y antes de caer del toro mecánico aguanta un segundo. Campeona!!!
Incidencias jugando con la Wii
Últimamente no paran de llegar videos de risa donde la gente golpea los televisores y cualquier cosa que este cerca cuando juegan de manera interactiva ya sea la Wii o la Kinect, el tema es que habría que comprar estas consolas con algún seguro de riesgo para los plasmas rotos.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Volkswagen El tobogan Fast lane
La marca de autos alemana no pasa desapercibida con su entretenida publicidad que realiza, esta vez es en un metro y esta enfocada para todas aquellas personas que poseen un espíritu joven y aventurero, donde se ponga un buen tobogán para deslizarse que se quiten las escaleras.
La azafata del paddock
Otro de los tantos videos donde vemos las distintas casualidades que pueden observar en diferentes tipos de carreras, da igual cual sea el auto lo que no cambia son las azafatas y los banderines o estandartes, con exceso de calor...algún que otro desmayo.
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Maraton confuso en las calles de Japon
El deporte en ocasiones tiene algunas situaciones que provocan las mejores risas, vean el corredor de maratones en japón que cuando iba ganando la carrera y a pocos metros de la meta se confunde de calle y pierde la prueba, fatal equivocación...pero divertida.
Hechicera en los grandes almacenes
Los hay que andan sueltos por las calles sin mucha razón de ser, la potencia mental sin control no es cualquier cosa y para los que no entendáis de que hablamos aquí dejamos un video explicativo con una de las locuras que puede hacer una mujer cuando piensa que tiene poderes para los sortilegios.
Guapa sentada para la foto
Esta caída es típica en cualquier fuente del mundo cuando los turistas se preparan para la foto sentándose en el borde de estas. Tanto mirar a la cámara y al final terminan empapados dentro del agua. Fotos divertidas que hacen momentos inolvidables cuando la gente viaja alrededor del mundo.
Mujer intenta estacionar el coche
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.