Mas Videos de Risa
Chica estacionando auto en china
820 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1132 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
675 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1015 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
820 reproducciones
Videos de Risa
Estoy llegando en lancha
696 reproducciones
Videos de Risa
Hechicera en los grandes almacenes
820 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1241 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
968 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
1173 reproducciones
Videos de Risa
Manejando el tractor a golpes
1131 reproducciones
Videos de Risa
Baqueta del bateria en el ojo
544 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1035 reproducciones
Videos de Risa
La grua en Rusia
773 reproducciones
Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1125 reproducciones
Videos de Risa
 
Mujer intenta estacionar el coche

Tags: mujeres autos accidentes golpes garajes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Improvisar rueda de recambio
Cuando la necesidad aprieta el ingenio se agudiza de forma rápida, aquí el caballero se las ingenia para poder circular con tres ruedas y un punto de apoyo, un tronco es la solución cuando no hay ruedas de repuesto, una autentica locura para salir del aprieto.
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
Alemanes manejando al volante
Pues siempre se a dicho que en Alemania los automóviles circulan de forma ordenada pero al ver el video desde aquí lo dudamos mucho, vean como reaccionan los carros cuando llegan a las rotonda¿Saben para que sirven?
Como no saltar al agua
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.
Peatones cruzando las calles
Este video nos muestra las habilidades que tienen los ciudadanos de Teherán para poder cruzar las calles entre tantos coches que hacen caso omiso a los pasos de cebra, una autentica locura que aunque parezca mentira parecen haberse acostumbrado en aquel país.
Cachorro de perro contra el cristal
Nadie dudaría de la simpatía de un pequeño perro ante una cámara, este vídeo con el contento canino dando saltos de alegría y emoción frente al espejo nos parece especialmente divertido. Ver como va subiendo la intensidad hasta que se le van las ganas de seguir jugando.
Dos tontos con dos camionetas
Estos son en realidad los auténticos dos tontos muy tontos, uno descontrola su auto y el otro tratando de ayudarle hace lo propio con el suyo, los dos autos terminan rodando cuesta abajo sin frenos ni control Que tendrá la gente en la cabeza?
Publicidad de la buena Club Orange
Para todos aquellos que gustan de los mejores anuncios comerciales aquí tenemos lo nuevo de Club Orange, por favor aunque no somos ni machistas ni feministas rogamos que cualquiera de estos grupos lo tome como algo simplemente divertido para el publico.
Chica estacionando auto en china
Hay gente que dice aquello de...me a tocado el chino listo, pues bien esta es la china lista y en el divertido video se puede descubrir el significado de estas palabras, humor en china con una manera inteligente de esquivar lo complicado de moverse en carro...estacionar.
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Rubia demuestra como patear
Esta chica le pone ganas para patear en una demostración en lo que parece una fiesta, alguien le diría que no era capaz de levantar la pierna para efectuar un golpe usando algo de artes marciales y la verdad fue un terrible esfuerzo antes de caer al suelo, esa rubia peleona!!!
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.