Mas Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1137 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1559 reproducciones
Videos de Risa
El subwoofer me mueve los pelos
825 reproducciones
Videos de Risa
La rubia voladora en el carro de la compra
2493 reproducciones
Videos de Risa
Conduciendo en coche por Rusia con suerte
594 reproducciones
Videos de Risa
Coche vuelca en la mesa de pruebas
490 reproducciones
Videos de Risa
Superman esta perdido
771 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
707 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
831 reproducciones
Videos de Risa
La grua en Rusia
777 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
825 reproducciones
Videos de Risa
Amigos jugando con la pera de boxeo
627 reproducciones
Videos de Risa
Broma de mujeres con la tarta
897 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
647 reproducciones
Videos de Risa
Guapa sentada para la foto
1247 reproducciones
Videos de Risa
 
Mujer intenta estacionar el coche

Tags: mujeres autos accidentes golpes garajes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Volkswagen El elevador Fast lane
Los encargados de la publicidad Volkswagen no paran de pensar como introducir la marca a base de crear momentos simpáticos de risa, esta vez han elegido un elevador para hacer llegar el mensaje, simplemente son geniales y dejan a todo el mundo queriendo participar al ver el video.
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos muestra un ejemplo de lo dicho al entrar a su coche. Para no mojarse los pies entra en el coche de un salto pero se cae dentro del charco mojándose también los pantalones. Que graciosa chica, ellas son así...
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Baqueta del bateria en el ojo
Cuidado para todos aquellos que estén pensando en tocar la batería en un grupo de musica, como veréis tiene su peligro y se debería usar gafas de soldador para evitar estos accidentes fortuitos. Lo mejor del video es el compañero del teclado que no le hace ni caso, claro que si le colgara...
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Parkour para la foto de bodas
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...
Como esquivar un guitarrazo
Video con una lección practica de como el cantante de un se tiene que situar cuando el guitarra le ronde, una muestra de lo que puede suceder si el guitarra va muy a su aire, de risa a la frente.
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
El subwoofer me mueve los pelos
Cosas chistosas del tuneo en los autos, como siempre lo primero es poner un buen sonido para la musica, si de esos que cuando le das volumen te mueven la cabellera como el de este video, simplemente loco y divertido.
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Hablamos de intenta porque como veréis ni siquiera a encontrado el sitio para aparcar y ya a golpeado el coche de detrás metiendo la marcha equivocada por confusión, unas cardan la lana, y otras se llevan la fama. Las mujeres y sus pequeños accidentes en coche.