Mas Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
906 reproducciones
Videos de Risa
Corre corre que te pillo
647 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
873 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
527 reproducciones
Videos de Risa
Rubia demuestra como patear
660 reproducciones
Videos de Risa
Error al usar petardos
412 reproducciones
Videos de Risa
Nervioso en salida nula de natacion
838 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1849 reproducciones
Videos de Risa
La gran sentada
754 reproducciones
Videos de Risa
Golpes dentro del agua
1000 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
937 reproducciones
Videos de Risa
Haber si me aclaro
771 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
1075 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo con esquis
797 reproducciones
Videos de Risa
Errores cuando se esta de fiesta
642 reproducciones
Videos de Risa
 
Mujer militar lanza patada de karate

Tags: militares patadas caidas errores muejres artes marciales

Watch More Funny Videos

 
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Policia muy chulo se confunde
Hay veces que mas vale tener calma que ir predispuesto para hacer algo, este policía turco de las fuerzas especiales llego pateo la puerta con decisión para abrirla y entonces se dio cuenta que golpeo la puerta equivocada, mover un brazo lo hubiese solucionado.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Seguidores de Chuck Norris
Que voy a comentar de Chuck Norris a estas alturas de la película...Hay mas de mil frases o reglas de la vida de este desconocido ser que lo definen, sus desconocidos orígenes nos tienen algo desconcertados. Os dejo unas escenas de sus disciplinados discípulos de artes marciales. Karate en estado puro.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Como quebrar la madera
Mas parkour, nieve, volteretas, saltos y caídas, esto parece el ciclo normal para todos los que se inician en esta disciplina que consiste en desplazar el cuerpo de una forma hábil y como ven graciosa.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Como usar la cinta andadora
Son cosas que pasan a las mentes mas lucidas ante cualquier ejercicio de lo mas normal, parece que caminar en la cinta andadora no tiene complicaciones pero esto no siempre es así.
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
Graduacion de una chica alegre
Hay veces que tanta alegría en la cara es sinónimo de pocas luces, en esta ocasión esta simpática chica quiere dejar constancia de su alegre caída en su graduación para de esta manera permanecer en el recuerdo de sus compañeros, igual faltan primaveras...
Diversion rusa por los suelos
Mas videos divertidos de ese gran país llamado Rusia donde cualquier cosa inesperada puede suceder, son locos graciosos por naturaleza en su forma de entretenerse. Este descubre que puede deslizarse por el suelo como en un parque acuático, pero no golpees la mesa de cristal que se rompe.
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...