Mas Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
814 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1124 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
1104 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1099 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
865 reproducciones
Videos de Risa
Para que soltar a tu hija
880 reproducciones
Videos de Risa
Como caer a la fuente con celular
833 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
767 reproducciones
Videos de Risa
Serpiente para la abuela
845 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
820 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
717 reproducciones
Videos de Risa
Con la cruz en los hombros
1150 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
756 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
536 reproducciones
Videos de Risa
Susto de la pedida de mano
992 reproducciones
Videos de Risa
 
Mujer militar lanza patada de karate

Tags: militares patadas caidas errores muejres artes marciales

Watch More Funny Videos

 
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para después saltar encima y deslizarse sobre el unos metros, pues esta chica lo intento con un resultado inesperado pero posible.
Como caer en blando
Cuando los colegas se reúnen normalmente siempre pasa algo excepcional y divertido, si te asomas ves, pero si te asomas demasiado te caes encima del sofá siempre que haya uno, tremendo monigote.
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de moda. Existen infinidad de videos divertidos con diferentes modelos cayendo al suelo por resbalar, tropezar o simplemente perder el equilibrio. Esta guapa modelo da un mal paso con los tacones altos y resbala desplomandose en el escenario.
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos muestran lo divertido que puede llegar a ser el que las cosas salgan mal siempre que el buen humor no falte, la verdad es que la perfección no existe para nadie y solo hay que ver esto...
Caida de diente en Slow Motion
Esto es lo que podríamos llamar un genuino video de risa en momentos mas serios, es la risa momentánea y espontánea ante una situación inesperada e inusual, perder un diente mientras se habla en una manifestación lo es, el resto sera serio pero estos segundos de vídeo son lo mas, darlo todo hasta los dientes...
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Rubias como espejos
Son dos rubias pero tienen trazas de actuar como las especialistas que hacen doblajes en algunas películas, van idénticas y hacen una simulación de accidente al chocar una contra otra como si se tratara de golpear de frente contra un espejo ¿Esto es provocado verdad? O ¿Serán rubias rubias?
Choque de patinetas
Mas patinetas en nuestros videos de risa de caídas, dos chavales que pretenden ser habilidosos en la pista de patinar no coordinan sus movimientos y chocan entre ellos cayendo en la pista, como diría un lector, ji ji, ja ja.
Las artes marciales siempre tienen sus momentos divertidos, este es de los buenos, cuando hay que presumir de patada pasa lo mas esperado. El error de la chica es resbalar con tanto impulso, con la pata levanta...