Mas Videos de Risa
Accidente de motos termina en baile
1129 reproducciones
Videos de Risa
Como quebrar la madera
678 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
729 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1079 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
988 reproducciones
Videos de Risa
La mejilla calentita
604 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3731 reproducciones
Videos de Risa
Chicas jugando al voley
850 reproducciones
Videos de Risa
Taponazo de champan en la cara
779 reproducciones
Videos de Risa
Poca habilidad en el entrenamiento
393 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
525 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3177 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry con la flauta en un concierto
692 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1176 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
536 reproducciones
Videos de Risa
 
Mujeres en accion

Tags: mujeres caidas errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Diferencia entre mujeres y hombres
En estos dos ejemplos se pueden disipar algunas dudas entre mujeres y hombres respondiendo a la misma pregunta de pedir matrimonio a dos tenistas famosos. Las respuestas realmente divertidas cuando se comparan, los tenistas son Rafa Nadal y Stefy Graf contestando.
Caida de diente en Slow Motion
Esto es lo que podríamos llamar un genuino video de risa en momentos mas serios, es la risa momentánea y espontánea ante una situación inesperada e inusual, perder un diente mientras se habla en una manifestación lo es, el resto sera serio pero estos segundos de vídeo son lo mas, darlo todo hasta los dientes...
Compilacion de errores en los deportes
Os dejamos con una compilación de cosas que no debieron suceder en el mundo de los deportes, hasta los deportistas tienen sus peores momentos, y no nos olvidemos que la deportividad no casa bien con las peleas o enojos.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Caida de un Guardia Real en un desfile
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Accidente de motos termina en baile
En Francia hasta los accidentes de motos en competiciones terminan bailando, divertido el cabreo del piloto al ver que no puede continuar la carrera tras no poder parar las motos mientras giran una con otra en la pista del circuito.
Como quebrar la madera
Mas parkour, nieve, volteretas, saltos y caídas, esto parece el ciclo normal para todos los que se inician en esta disciplina que consiste en desplazar el cuerpo de una forma hábil y como ven graciosa.
Atleta saltando el potro
Cada día la indecisión de los políticos se propagan entre la población, la actuación de este gimnasta delante del potro bien podría ser una medida de las que toman nuestros políticos con el mismo resultado. Quedarse a medias hace caer y da golpe.
Bebe intenta escapar de la cuna
Desde pequeños a las personas nos mueve el insuperable instinto de la alimentación, si necesitamos comida o se nos va de las manos intentamos cualquier cosa para recuperar el alimento. En este video del nene intenta salir de la cuna porque se cayo su biberon pero el resultado es fallido, seguro que lo vuelve a intentar.
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.