Mas Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1222 reproducciones
Videos de Risa
Intentando saltos de Parkour
824 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
883 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
921 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
182 reproducciones
Videos de Risa
Bebe intenta escapar de la cuna
1075 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
905 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1440 reproducciones
Videos de Risa
Algunos errores humanos
652 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
969 reproducciones
Videos de Risa
Parkour para la foto de bodas
1053 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1485 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
1011 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1395 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
889 reproducciones
Videos de Risa
 
Nene durmiendo con esquis

Tags: nenes caidas domidos nieve

Watch More Funny Videos

 
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Bebe se duerme mientras come
Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.
Esqui alternativo con caballos
Hemos encontrado una forma alternativa para hacer esquí, un híbrido entre el acuático y el de nieve, se trata de un carruaje de caballos que va tirando de la cuerda, el carro por la carretera y el esquiador por la nieve, pues eso...
Mujeres en accion
Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Nenes bailando Hardcore Hip Hop en el auto
Los nenes desde pequeños se educan gran parte del tiempo dentro del auto, sera por esto que para ellos es el sitio donde poder bailar y cantar, los de hoy son gemelos y uno de los dos es un autentico seguidor de la musica en el Hardcore Hip Hop que salta y baila en el auto.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Bebe solo deja de llorar con musica
Pues si, parece que ya desde bebes le viene al ser humano su gusto musical, y no es que los nenes tengan caprichos musicales pero si tendencias por diversos ritmos. Hoy os traemos el video del bebote que deja de llorar con la musica hip hop. Otra genialidad del hombre antes de empezar a hacerse feo.
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.