Mas Videos de Risa
Bebe fan de Freddie Mercury
942 reproducciones
Videos de Risa
Diversion con el gran hombre de nieve
491 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
973 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1869 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
751 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1110 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
729 reproducciones
Videos de Risa
Como usar la cinta andadora
926 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta inversa en la nieve
604 reproducciones
Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
809 reproducciones
Videos de Risa
Irlandes en plena celebracion
3195 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1117 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1489 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 1
1226 reproducciones
Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1399 reproducciones
Videos de Risa
 
Nene durmiendo con esquis

Tags: nenes caidas domidos nieve

Watch More Funny Videos

 
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
Balilando Ai Se Eu Te Pego
La canción de Michel Telo se escucha a todas horas, un buen momento es mientras se refrescan con alguna bebida bailando sobre la mesa, si se acerca alguien con algún que otro kilo de mas la mesa se rompe y todos aprender el significado de la palabra caída, es lo que tiene bailar sobre la tabla de la mesa.
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Bebe con cara asustada por papa
De nenes es mejor cantar canciones con ritmo para los peques, pues que se lo expliquen al padre leñador haciendo el ruido de la motosierra a su bebe. Padres, hijos y los mejores momentos es lo que últimamente va quedando plasmado en los videos familiares. Gracioso video, gracioso bebe!!!
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Como quebrar la madera
Mas parkour, nieve, volteretas, saltos y caídas, esto parece el ciclo normal para todos los que se inician en esta disciplina que consiste en desplazar el cuerpo de una forma hábil y como ven graciosa.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Diversion con el gran hombre de nieve
Así es como se lo pasan en el lago Tahoe cuando el frío y el hielo aprietan, hay que sacar partido a la nieve aprovechándose de las bajas temperaturas como lo pueden ver en el video, han construido un descomunal muñeco de nieve con un circuito para deslizarse a su alrededor, quien se aburre es porque quiere.
Animales enojados risa y humoristas
Este divertido juego donde los nenes se lo pasan pirata consiste en lazar estos grandes pero ligeros animales, el nene cae al primer impacto con la risa en su cara, un juego lleno de humor y diversión para padres e hijos.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.