Mas Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1561 reproducciones
Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
860 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1095 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1310 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
784 reproducciones
Videos de Risa
Nena intenta apagar la vela
911 reproducciones
Videos de Risa
Bebe solo deja de llorar con musica
889 reproducciones
Videos de Risa
El rey Juan Carlos con politono de risa
970 reproducciones
Videos de Risa
Como asustar a tu pareja bromeando
1028 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
751 reproducciones
Videos de Risa
Bebes gemelos que hablan 2
14255 reproducciones
Videos de Risa
Risa con el baile de Bernie
1376 reproducciones
Videos de Risa
Talentos en Future funk
1144 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
882 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo se viene a mas
1119 reproducciones
Videos de Risa
 
Nene durmiendo contra helado

Tags: bebes nenes dormidos

Watch More Funny Videos

 
El peque bailon rey de la pista
Cuando el niño entra en la pista de baile el es el punto de atracción de los invitados con su baile incansable. Lo normal a esas edades es ver a los niños llorando y no bailando en la pista como un autentico rey del baile. Gracioso y divertido el niño con una soltura impresionante!
Simpatica nena baila en el coche
Los videos mas alegres como siempre son los de bebes y nenes, casi siempre están relacionados con la musica, cantar o bailar es un instinto que los peques llevan desde que nacen, esta nena espera la parte de la canción que mas le gusta para empezar a moverse con ritmo dentro del auto.
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Gato canta a ritmo de blues
Cuando el blues suena los gatos tambien cantan maullando al ritmo de la cancion. Ver como el felino sabe cuando tiene que poner sus sonidos en la cancion. Lo hace de manera divertida y con la dulzura que lo puede realizar un gato con el cansancio en el cuerpo. Despreocupado pero gracioso.
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
Las nuevas generaciones crecen con la cara de terror por pequeñas cosas, este bebe se asusta al escuchar las risas de mama, su cara se queda inmóvil y llena de pánico pero cuando su mama no ríe entonces lo hace el, habrá que cambiar la alimentación de los nenes para darles mas valentía.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Bebe interesante leyendo
No se puede afirmar que este nene sabe leer pero si que es todo un actor que tiene claro como llamar la atención de los demás y dejarlos sorprendidos, este bebe tiene madera de artista. Ver como se deduce que sera un aficionado a la lectura.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.