Mas Videos de Risa
Padre y bebe juegan a Rambo
974 reproducciones
Videos de Risa
Bebe baja las escaleras deslizandose
905 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1849 reproducciones
Videos de Risa
Bebe quiere volar
490 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1642 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1443 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
478 reproducciones
Videos de Risa
Las chistosas risas de bebes
1381 reproducciones
Videos de Risa
Bebe simula un impacto
456 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2026 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
252 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1470 reproducciones
Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
839 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1032 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1081 reproducciones
Videos de Risa
 
Nene durmiendo contra helado

Tags: bebes nenes dormidos

Watch More Funny Videos

 
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Risa con el baile de Bernie
El nene se mueve al ritmo de Bernie, este baile se basa en la película Este muerto esta muy vivo y el nombre de uno de sus personajes, el niño lo hace perfecto y con un toque chistoso cosa natural de la edad, humor y risa con el baile de Bernie.
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Nene actor bailarin de la india
Este nene también tiene una soltura y maestría en el baile que llama la atención, se mueve con una facilidad digna de un contorsionista, nunca pueden faltar estas promesas en los videos de risa, son auténticos soñadores que pueden conseguir la fama.
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Nene fan del Liverpool a tope
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.
Padre y bebe juegan a Rambo
Los momentos que los padres juegan con sus nenes parece que son los mas intensos de la vida, cada uno lo hace con lo que mas le gusta, este es un fan de rambo y lo hace notar con su hijo entre los brazos.
Bebe baja las escaleras deslizandose
Cuando la panza se empieza a vaciar el apetito viene y surge la creatividad, pues mas o menos lo que le paso a este nene que encontró la manera mas rápida de interceptar el biberon de mama, la papa es sagrada!
Un rato con bebes
Para desengrasar la garganta con unas buenas risas vean esta compilación de bebes llena de diferentes situaciones donde los nenes son los amos, hablando de forma divertida les diríamos que pasen un buen rato con las vicisitudes de estas pequeñas criaturas tan adorables.
Bebe quiere volar
Os traemos al bebe que piensa que puede volar cuando nota el aire que su padre le sopla en la cabeza. Cuando la frente del bebe nota la brisa del papa este se cree que va a volar con una cara de pura simpatía y genialidad. Como siempre las risas de bebes son bien compensadas.
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.