Mas Videos de Risa
Tortola molesta al gato dormilon
653 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1656 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
921 reproducciones
Videos de Risa
Las chistosas risas de bebes
1395 reproducciones
Videos de Risa
Colibri silva mientras duerme
695 reproducciones
Videos de Risa
Abuela arrastra al nieto por la tienda
775 reproducciones
Videos de Risa
Bebe interesante leyendo
851 reproducciones
Videos de Risa
Nene durmiendo contra helado
1739 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos bebes gemelos imitadores
900 reproducciones
Videos de Risa
Bebe disfrazado de dinosaurio llora
1483 reproducciones
Videos de Risa
Hamburguesas en Japón
180 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1087 reproducciones
Videos de Risa
La nena hace un truco de magia
835 reproducciones
Videos de Risa
Bebe sobre robot aspiradora
1094 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
259 reproducciones
Videos de Risa
 
Nene durmiendo contra helado

Tags: bebes nenes dormidos

Watch More Funny Videos

 
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Despertar con fuegos artificiales
Si tienen buenos amigos jamas les faltara emoción en sus vidas, para mostrar lo que queremos explicar vean este video con la broma de los fuegos artificiales donde nos ensenan un despertar de los que despejan bien la cabeza, con mucho ruido y sensación.
Mama tengo mocos
Lo mas seguro es que este niño este ya bautizado de por vida en internet como el mocoso, el mocos...vamos un sin fin de calificativos que hagan referencia a esos hilos de mocos que le cuelgan de la nariz mientras como el tazón de cereales. Los padres lo graban para que veamos los mocos de su nene el pelirrojo guapetón!!!
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Nenes hermanos gemelos que bailan
Cuando salen unos niños gemelos haciendo algo en un video siempre es buscado por todos, algo tienen que resulta simpático ver, hoy traemos a dos hermanos gemelos bailando con la wii, tienen tres años pero se coordinan como solo estos nacidos saben hacer, graciosos y adorables al unisono.
Bebe se duerme mientras come
Son los momentos de risa mas simpáticos que pueden encontrar, todos ellos tienen a los nenes de protagonistas chistosos, este bebe esta tan cansado que no puede mantenerse despierto, pero le queda la inercia para poder alimentarse.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Bebe agotado quiere dormir
Divertido nene intentando quedar dormido en un sueño profundo sentado en el sofá, esto es un total quiero y no puedo dormir en tan mala postura haciendo dar cabezadas al chiquitín que se tambalea de lado a lado, otro toque de humor lleno de la genialidad adorable de los nenes.
Tortola molesta al gato dormilon
Bien raro es ver a un pájaro molestar a un felino mientras duerme, pues con este video rizamos el rizo al ver como una tórtola molesta a un gato haciendo ruidos en su oreja mientras este trata de dormir un rato plácidamente.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
Las chistosas risas de bebes
Para todos aquellos que ríen con las simpáticas y adorables risas de bebes tenemos una buena compilación de videos donde es inevitable que se oigan las risas, estos nenes son lo mas en el mundo del humor.
Quien dude que los humanos tenemos un fuerte instinto de supervivencia con la alimentación, tiene que ver este video donde un niño deja bien claro de manera divertida que desde bebes aprendemos a comer y dormir al mismo tiempo. Esta dormido en el coche pero eso no le impide pegar bocados al helado que sujeta entre sus manos.