Mas Videos de Risa
Bebe rie rompiendo papeles
1387 reproducciones
Videos de Risa
Como guardar el Jet Ski
1031 reproducciones
Videos de Risa
Nena canta Mika en el auto
1545 reproducciones
Videos de Risa
Bebe que dice no
1189 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
791 reproducciones
Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1431 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1650 reproducciones
Videos de Risa
Animales enojados risa y humoristas
961 reproducciones
Videos de Risa
Control y manejo del balon
614 reproducciones
Videos de Risa
Tenista golpea fuerte
657 reproducciones
Videos de Risa
Practicar el esqui acuatico rural
940 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1038 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
715 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se duerme mientras come
1129 reproducciones
Videos de Risa
Nene fan del Liverpool a tope
737 reproducciones
Videos de Risa
 
Nene fan del Liverpool a tope

Tags: nenes fans futbol liverpool deportes aficion

Watch More Funny Videos

 
Nene se asusta con un juguete
Bueno papas si lo que querían era asustar al niño lo han conseguido con nota alta, menudo grito con cambio de humor en este nene que pasa de estar entretenido con el juguete a sufrir el susto de risa de su vida, seguro que terminara riendo al verlo pero puede que los papas tengan respuesta.
Nena intenta apagar la vela
Increíblemente divertido ver como esta niñita intenta apagar el cirio, su cara llena de interés en soplar con fuerza en la llama es genial. La nena incluso se impulsa para lograrlo, la verdad no sabríamos decir si el fuego lo apaga ella o son los padres para que se calme. Ahora ya no se duerme seguro!!!
Bebes gemelos que hablan 1
Vean este par de bebes hermanos gemelos de 18 meses de edad en lo que parece una divertida discusión para ver la manera en la que pueden abrir la nevera, la forma de charlar es muy similar a las conversaciones de algunas tribus. Seguro que el que nació antes es el que decide como van a actuar.
Risas contagiosas de bebes
La simpatías de los bebes por todo aquello que les resulta novedoso es lo que los hace adorables y tan divertidos, resulta imposible ver este video sin mostrar una sonrisa de lo mas sana como estos nenes adorables que se parten de risa.
Bebe simula un impacto
Hemos seleccionado este divertido video por la espectacular actuación del bebe ante el sonido de un disparo reproducido por su padre desde un iPhone. Como veréis el pequeño nene se cae de espaldas como lo haría un extra experto en doblajes, un Oscar y un 10 de nota para el.
Simpaticos bebes gemelos imitadores
En este video se descubre como el humor se lleva por dentro desde que somos apenas unos nenes, ver como este par de bebes gemelos se mofan de su padre cuando este estornuda. Unos cómicos innatos que pueden ser en unos cuantos años los comediantes de moda, otro dúo de futuros humoristas.
Bebe fan de Freddie Mercury
No quedan dudas sobre los gustos musicales de este pequeño y marchoso nene que bailando y cantando la musica del grupo Queen de la mano del inconfundible cantante Freddie Mercury se lo pasa pirata, este lo tiene claro y lo hace divertido.
Paseando en los triciclos
Las ruedas siempre desarrollan nuevas modalidades de deportes en los mas jóvenes, aquí los amiguetes se han fabricado unos triciclos que a simple vista parecen las bicicletas de los niños pequeños, pero nada mas lejos de la realidad es otra modalidad de deporte extremo impulsados por coches.
Bebe rie rompiendo papeles
Pues resulta que romper papeles causa risa en los bebes, vean como el nene descubre el significado de la palabra rompe que seguramente aprenderá en unos años y pasara un buen rato viéndose en el video, esto es el progreso antes de verse en un espejo lo habrán visto millones de personas partiendo hojas.
Como guardar el Jet Ski
La pereza algunas veces tiene consecuencias de risa y pesar, dependiendo en que lado están si son el listo perezoso del video mal, pero si son de los que ven los videos bien, ahora solo tienen que aprender a guardar la moto de agua, hay que sacarla y meterla en el trasporte con cariño.
Nena canta Mika en el auto
Los padres siempre están orgullosos de sus hijos filmando siempre cualquier cosa graciosa para poder reír de emoción y contento, un video ejemplo de lo divertido que puede resultar una niña cantado a modo playback, es genial.
Bebe que dice no
Esto son los momentos tan divertidos que nos ofrecen los videos de bebes, el nene solo quiere decir no, lo que llamaríamos cariñosamente un negado, esperaremos a que el bebe aprenda a decir que si.
Simpática imagen del pequeño chaval animando a su equipo, los nenes siempre son lo mejor de la afición, son todo deporte y corazón. Ver como el pequeño lleno de euforia levanta los brazos dándose con la mano en el ojo, como era de esperar el es el primero en reír.