Mas Videos de Risa
Baile del gusano en la linea de meta
1445 reproducciones
Videos de Risa
Botando por los tejados
575 reproducciones
Videos de Risa
Tonta en el metro de Londres
831 reproducciones
Videos de Risa
Como no saltar al agua
872 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
473 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta inversa en la nieve
604 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
649 reproducciones
Videos de Risa
Error al usar petardos
432 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
988 reproducciones
Videos de Risa
Mujer intenta entrar al garaje
1903 reproducciones
Videos de Risa
Como bucear en Noruega
617 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1084 reproducciones
Videos de Risa
Jugando con los balones
852 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1134 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1056 reproducciones
Videos de Risa
 
Nervioso en salida nula de natacion

Tags: saltos errores piscinas deportes natacion salida nula nervios
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Lanzamiento del soldado novato
Los militares nos muestran lo divertido y emocionante de sus clases donde aprenden a lanzar granadas, pero sin una mano firme y eficaz no es la que actúa nos encontramos con el soldado patoso de mano blanda poco capaz de hacer un lanzamiento a mas de un metro, vaya susto!!!
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Admirador de cricket abre la boca
Ya es una costumbre ver los fan de los equipos deportivos haciendo locuras payasadas en las gradas deportivas, hoy nos toca cricket con un seguidor de los comentados, miren como observa la cámara hasta que abre la boca en plan susto.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Tonterias y goles en la porteria
El mundial nos dejo algún que otro gol de libro para los cancerberos, mas de uno jamas olvidara el mundial por tener la tarde tonta de reflejos con el balón, es por esto que hay algún portero que dirá aquello de...una mala tarde la tiene cualquiera.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
La risa a lomos de una vaca que salta
No están soñando lo que ven es real, si pensaban que estaban viendo un caballo se equivocan, se trata de una vaca domada como un caballo para practicar hípica, el salto es su mundo y su joven jinete toda una amazona con su vaca saltarina.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
Botando por los tejados
Muchas veces el intentar realizar algo difícil hace que olvidemos la parte que no depende de nosotros, en esta ocasión el chico esta tan centrado en conseguir llegar a la distancia que se olvida de la parte estática, la resistencia del tejado. Al agujero.
Tonta en el metro de Londres
Ninguna sorpresa, se veía venir con tanta tontería jugando en el underground londinense. Una vez mas una mujer campeona nos regala este video para que comprobemos que algunas siguen en forma y no pierden su estabilidad mental. Puede que le falte forma física y rapidez o simplemente algo de cráneo. Simpática muchacha.
Como no saltar al agua
Los hay que nunca aprenden aunque sus madres no paren de advertirles lo que no tienen que hacer, este muchacho seguro que esta cansado de su madre diciendo que no salte al agua de maneras acrobáticas o poco convencionales, pero el salta al río para lucirse. Vean lo que se desempolvo.
Los nervios son los que muchas veces dirigen el inconsciente, en esta ocasión un nadador esta preparado para empezar la competición de natación pero no aguanta la presión y hace una salida nula saltando a la piscina antes de tiempo, el publico como no se parte de risa, apoyando...