Mas Videos de Risa
Chicas cantando en la Webcam
1240 reproducciones
Videos de Risa
Caida coreana cantando
1810 reproducciones
Videos de Risa
Katy Perry con la flauta en un concierto
692 reproducciones
Videos de Risa
Xbox Kinect cuidado
767 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
1381 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
547 reproducciones
Videos de Risa
Mujer domando el toro mecanico
973 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga se cae del piano al piso
1061 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1134 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
864 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
893 reproducciones
Videos de Risa
La mejilla calentita
604 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
729 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres al volante
1056 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento militar femenino
1053 reproducciones
Videos de Risa
 
No tan rapido mujer

Tags: mujeres caidas fallos errores
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Como caer a la fuente con celular
Los celulares son la primera causa tropiezos caminando por la calle, aquí tenemos una muestra de lo que puede ocurrir cuando le dedicamos toda la atención al celular, como tropezar y caer dentro de una fuente.
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las concentraciones tenemos esta graciosa recopilación con algunas de las mejores escenas donde estos osados quieren mostrar su pericia. Luego dicen...precaución amigo conductor...
Popurri de errores
Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Caida coreana cantando
Tendríamos que buscar el ultimo video donde una cantante coreana cae en medio de la actuación para comprobar que no son las mismas chicas componentes del grupo, pero es seguro que en este no resbala, el suelo se rompe cuando hace un paso de baile y se hunde, metida de pata!
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Xbox Kinect cuidado
La nueva forma de jugar a la XBox se llama Kinect y hay que llevar cuidado, con tantos movimientos y concentración se pueden caer o golpear sin darse cuenta, últimamente tenemos varios videos de risa interactuando en los juegos, una escalera...una locura.
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.