Mas Videos de Risa
La caida de Zidane con los muchachos
725 reproducciones
Videos de Risa
Melodias reciclando botellas
495 reproducciones
Videos de Risa
Corre corre que te pillo
658 reproducciones
Videos de Risa
Cantante poco agil salta la bateria
469 reproducciones
Videos de Risa
Ordenando las botellas
768 reproducciones
Videos de Risa
Caballitos por los suelos a dos ruedas
3167 reproducciones
Videos de Risa
Graduacion de una chica alegre
883 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
867 reproducciones
Videos de Risa
Mujeres en accion
1168 reproducciones
Videos de Risa
Lady Gaga resbala y cae al suelo
742 reproducciones
Videos de Risa
Precaucion en los tejados
620 reproducciones
Videos de Risa
Bromas de gatos en las escaleras
1311 reproducciones
Videos de Risa
Ejercicios de baile en barra
1156 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1860 reproducciones
Videos de Risa
Susto dentro del armario
854 reproducciones
Videos de Risa
 
Ordenando las botellas

Tags: caidas romper estanterias botellas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Tenista golpea fuerte
Miren la tenista después de golpear la pelota con su raqueta, su cara de incredulidad al ver que la a roto por el mango es de chiste, parece mas una cantante con un micro en la mano, golpe fuerte de raqueta.
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Cuidado con la salida
Impecable comienzo de carrera de bicicletas, esto es sincronizar una graciosa caída al unisono, todos cometen el mismo error tropezando quedando en la linea de salida con sus bicicletas, y volver a empezar.
La gran sentada
Cuando dicen tonterías las justas habría que ver el limite, el amigo mas chulo quiere hacerse notar con una buena sentada en la silla, para sentarse así mejor hacerlo directamente en el suelo.
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Una guitarra con buena cabeza
Siempre hay alguien que descubre una nueva manera de tocar un instrumento musical, aquí tenemos una cabeza pensante que toca este instrumento de cuerdas de una manera un tanto ruda y alocada, lo hace con la cabeza y necesita una novedosa cada vez que da un concierto, hailos que atrapailos...
La caida de Zidane con los muchachos
La edad y la falta de entrenamiento hacen perder facultades en los deportes, aquí el jugador de fútbol francés y ya retirado cae al suelo mientras juega un partido de fútbol con unos jóvenes, los tropiezos vienen de mayor.
Melodias reciclando botellas
Esto es cosa de jóvenes estudiantes para tratar de conseguir nuevos retos, realzan una bonita melodía con sonidos que salen de botellas de cerveza vacías, la pregunta para los universitarios es ¿Estaban llenas cuando las conseguisteis?
Corre corre que te pillo
Estos aparatos de gimnasia dan mucho de si en estos videos de risa que sin duda han hecho que muchos entren en los gimnasios con el dedo el la tecla de grabar de los teléfonos móviles, el primer muchacho es veloz pero no aguanta el ritmo de la cinta, el segundo nos dejo sin palabras...
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Los hay que tienen mala suerte con cualquier cosa, como este chico que pretende ordenar la estantería de botellas para dejarla aseada a la vista, pues animo campeón nosotros te agradecemos el video, eres el mejor manitas!