Videos de Risa - Pagina 2
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...

Nada mejor para un niño que su abuela ande comprando en un cochecito eléctrico por unos grandes almacenes. El chaval tiene pinta de estar pasándoselo genial limpiando el suelo como si fuese una mopa. Pero pensar en esa edad y con una abuela que te llevara arrastrado por los suelos con un carrito. Todo un lujo para recordar tu infancia!

Ninguna sorpresa, se veía venir con tanta tontería jugando en el underground londinense. Una vez mas una mujer campeona nos regala este video para que comprobemos que algunas siguen en forma y no pierden su estabilidad mental. Puede que le falte forma física y rapidez o simplemente algo de cráneo. Simpática muchacha.

Llegamos con mas videos de risa de animales. Un tierno cachorro juega con su amo saltando dentro de una caja de cartón quedando atrapado durante unos divertidos momentos hasta que consigue salir. Solo los cachorros de animales y perros en especial tienen la gracia de hacer unos momentos tan bonitos.

Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.

Hoy tenemos un recopilatorio donde encontrar momentos divertidos para todos los públicos, desde los amantes del deporte hasta los simpáticos y graciosos abuelos en sus momentos de ocio. Entretenimiento del sano para la salud con cosas del día a día que resultan simpáticas de ver.

Divertida la reacción de unos nenes en clase cuando en mitad de la historia que les cuentan entra en un personaje disfrazado de oso panda. Se asustan y comienzan a llorar desconsolados ante tan grande animal en su presencia. Bueno pues otro mas para las colas del paro...

Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.

Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.

Cuando los amiguetes terminan una fiesta tocaditos algunas veces resultan muy simpáticos. Esto es una posible típica situación que podríamos denominar el...corre corre que te pillo. Burlas, risas y equilibrio en un cara a cara de lo mas divertido. Que te pego leche...

Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!

Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.

Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!

Un pequeño pero divertido video recopilatorio con algunas escenas donde las mujeres se equivocan o realizan alguna pequeña pero graciosa locura. Caídas, saltos, susto y mucha risa en unos pocos minutos de grabación donde muestran su talento natural en algunas facetas de la vida.

Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!

Los deportes en ocasiones nos dejan simpáticas imágenes como la de este corredor saltando una de las vallas en la carrera. Las fuerzas le flaquean faltando unos centímetros para apoyar bien el pie y así efectuar el impulso, todo esto lo hace caer al agua de manera divertida. Algo que hace reír de forma sana nunca esta mal visto...

Simpático video de un pequeñin durmiendo con los esquís puestos en los pies, al parecer no tenia muchas ganas de esquiar pero papa y mama le obligaron. Tierno y gracioso ver como se balancea durmiendo intentando mantener el equilibrio hasta caer en la nieve. Tierno nenote esquiador.
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ...
Redes Sociales
ads
Mas Videos de Risa
Cosas de mujeres 2
La saga de pifias, caídas y diversión continua con esta segunda entrega donde las chicas nos ..
Bebes gemelos que hablan 2
Segunda parte del video de los ya famosos bebes hermanos gemelos intentando abrir la cámara de ..
Compilacion sustos de risa
Buena compilación de videos con los mejores sustos de internet y sus creadores los bromistas, como ..
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el ..
Modelo rubia resbala desfilando
Las pasarelas y los tacones altos son los aliados de los momentos divertidos en los desfiles de ..
Error al evitar los charcos
En algunas ocasiones tenemos errores mayores al intentar no caer en los menores. Esta chica nos ..
Irlandes en plena celebracion
Ninguna fama cae desde el cielo. Aquí este amigo hace honor a lo que se supone es una fiesta en ..
Caballitos por los suelos a dos ruedas
Para los que os divertís viendo como se lo pasan los moteros levantando rueda en las ..
La rubia voladora en el carro de la compra
Los carros de la compra dan mucho de si con sus pequeñas ruedas que incitan a empujarlo para ..
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con ..
Gatos de Risa