Mas Videos de Risa
Corredora gana la carrera despues de caer
1033 reproducciones
Videos de Risa
Descansar en la mesa de pingpon
599 reproducciones
Videos de Risa
Desfile de tacon alto
1277 reproducciones
Videos de Risa
Como esquivar un guitarrazo
626 reproducciones
Videos de Risa
Minutos de risa tonta
936 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion de errores en los deportes
983 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
629 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1151 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1089 reproducciones
Videos de Risa
Cuidado con la salida
708 reproducciones
Videos de Risa
Jennifer lopez pierde las extensiones del pelo
1074 reproducciones
Videos de Risa
Atleta saltando el potro
707 reproducciones
Videos de Risa
Chaval contra vidrio de seguridad
690 reproducciones
Videos de Risa
Un rato con bebes
1849 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
725 reproducciones
Videos de Risa
 
Parkour para la foto de bodas

Tags: parkour volteretas golpes caidas

Watch More Funny Videos

 
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Vergonzoso baile en una boda
Seguro que después de ver la ridícula actuación de este invitado bailando en una boda hasta terminar cayendo dentro de una fuente con agua nadie dirá que lo conoce y los novios afirmaran que se coló sin invitación, todo un campeón!
Para que soltar a tu hija
Luego dicen que lo que mas tira son las mujeres...pero donde se ponga el deporte favorito de un hombre que se quite la familia, aquí el fenómeno esta en un partido de béisbol y cuando hay que atrapar la bola todo lo demás sobra, su hija también...la suelta al suelo.
Caida de un Guardia Real en un desfile
Uno de los novedosos videos mas buscados es la caída de un Guardia Real español ante los Príncipes de España y los Príncipes de Gales durante el desfile en la recepción reciente en Madrid. El soldado cae con ganas...
Parkour papiroflexia
Video donde se junta la disciplina del parkour y la papiroflexia, nos muestran un recorrido de saltos relatado por medio de viñetas recortables, todo un arte original que resulta gracioso y muy elaborado.
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Baloncesto con divertida reaccion
Los enfados en el mundo deportivo muchas veces genera reacciones divertidas de verdad. Aquí traemos un ejemplo de lo que significa reír viendo un deporte. Dos jugadores de basquet se enfadan entre ellos y instintivamente uno le tira al otro la pelota sobre su cabeza pelada. Genial!!!
La chica casi consigue llegar a la meta
Como alguien dijo una mala tarde la tiene cualquiera, pues este video plasma el significado de la frase escrita y también cuando nos referimos a la palabra errores. Bueno esto funciona así a las personas algunas veces esto les parece motivo de una risa o leve sonrisa.
Corredora gana la carrera despues de caer
Impresionante carrera de los 600 metros liso donde una corredora es la primera en cruzar la linea de meta, lo que hace de este video algo especial es que fue campeona tras caerse al suelo y levantarse varios metros por detrás de las otras atletas.
Descansar en la mesa de pingpon
Todo vale para descansar en los momentos de fatiga, aquí las dos amigas encuentran una mesa de ping pong que les puede servir para relajarse un poco mientras platican, como se puede ver en el video una mala elección que les hace caer al piso.
Desfile de tacon alto
El mundo de las pasarelas cada día es mas complicado, las modelos se ponen vestidos mas difíciles pero la prueba mas difícil de superar es la del equilibrio con tacones altos...bueno muy altos, se puede ver como hacen falta clases de equilibrio para evitar las caídas y fortalecer las piernas.
Como esquivar un guitarrazo
Video con una lección practica de como el cantante de un se tiene que situar cuando el guitarra le ronde, una muestra de lo que puede suceder si el guitarra va muy a su aire, de risa a la frente.
Como no intentar una original y diferente foto para el álbum de bodas, pues esto es lo que pensó el asistente a la ceremonia antes de intentar esta voltereta con impulso hacia detrás que seguro le impidió sentarse al festín alimenticio del evento. Se ven, luego existen...