Mas Videos de Risa
Un gato muy perro
810 reproducciones
Videos de Risa
Bailar el MoonWalker imposible
1205 reproducciones
Videos de Risa
Como quitarse una deportiva
578 reproducciones
Videos de Risa
Baile de color a la coreana
744 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Hillbilly baila LMFAO
635 reproducciones
Videos de Risa
Como seducir con un baile irresistible
745 reproducciones
Videos de Risa
Fiesta del baile en Rusia
850 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra baila con buen ritmo
1458 reproducciones
Videos de Risa
James Brown adoraba la sopa japonesa
486 reproducciones
Videos de Risa
La nena bailarina se equivoca con los pies
1198 reproducciones
Videos de Risa
Hillbillies bailando con ganas
593 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo bailando a Led Zepelin
738 reproducciones
Videos de Risa
Compras con mucho ritmo
627 reproducciones
Videos de Risa
Mascota publicitaria bailando
702 reproducciones
Videos de Risa
Bailando el Pa Panamericano con las manos
1163 reproducciones
Videos de Risa
 
Parodia de la boda Real Britanica

Tags: bodas parodias imitaciones comerciales bailes
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Flashmob en playa Australiana
Desde la playa australiana de Bondi Beach y organizado por DJ Dan Murphy traemos este video simpático y divertido con un multitudinario FlashMob al calor del sol, seria una suerte encontrar y disfrutar de un FlashMob de estas dimensiones, bailando con simpatía.
Pedida de mano en pleno vuelo
Simpática pedida de mano en pleno vuelo con final feliz, es genial ver la cara de sorpresa de la novia cuando escucha a su novio pedirle la mano, ella es azafata de vuelo y no se lo esperaba, esos novios innovando en el tema matrimonial.
Liberad al pato Wllix chiste tecno
El chiste es malo pero aun así el pato Willix es genial rapeando y contando chistes, una publicidad simpática llena de humor, la elección de un pato como reclamo a sido muy acertada para que no paren de reír.
Shakira entrevista a Shakiro
Finalmente y para alegría de Rodolfo Burgos Shakira se encuentra con el para felicitarte por su genial imitación al doblar a la cantante en un concurso de la televisión chilena donde el imitador Shakiro comenzó diciendo, hoy soy Shakiro. Avisen a Pique que mantenga las luces encendidas.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Un rayo de sol remix de compadres
Esta versión del rayo de sol es la mejor, reggae, reverse y lo que les echen, estos compadres son capaces de bailar Paquito el chocolatero con una maestría y soltura dignas del mejor bailarín, lo mejor el efecto inercia, parecen que vayan a caer pero tienen un control absoluto.
Talentos en Future funk
Impecable actuación en un programa de futuros talentos, este par de niños hacen una actuación de baile por todo lo alto, moverse en la pista con tal coreografía es ser verdaderamente talentoso, doblar sin romper.
Madre bailona de fondo
No puede ser de otra manera y por eso esto que vais a ver ocurre en algún lugar de Rusia, la madre de la muchacha quiere ambientar el video con uno de los bailes antiguos pero ella se resiste hasta empujarla y hacerla caer al suelo. Nada mas divertido que las escenas frikis cotidianas familiares.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Bailar el MoonWalker imposible
Este paso mas que famoso y bailado por todos es algún momento de la vida no deja de sorprender. En esta ocasión un forofo del baile muestra un largo recorrido con un increíble y digno de récord paso del Caminante En La Luna. Michael Jackson sigue inspirando sin duda alguna con diversión.
Como quitarse una deportiva
El breakdance requiere agilidad y resistencia en sus movimientos, pero algo que hay que tener bien claro es no olvidarse de atar bien fuerte el lazo de las deportivas para no extraviarlas.
Baile de color a la coreana
Coreografía llena de color con estos “muchachos” coreanos que bailan la canción titulada Gee del grupo de musica también de Corea Girls Generation, el énfasis y el empeño que ponen es lo que me hizo pensar que este video se podría llamar se acabo lo que se daba, viva la flexibilidad y la luz!
Como todo lo que gira entorno a la próxima boda Real Británica donde los novios el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton contraerán matrimonio. La firma T-Mobile lanzo este comercial parodiando la entrada a la iglesia bailando al ritmo de la musica de East 17. Esta es la manera en la que la empresa de telefonía les desea un feliz casamiento.