Mas Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
685 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1387 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
530 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1032 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
912 reproducciones
Videos de Risa
El buho curioso
896 reproducciones
Videos de Risa
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
677 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
880 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
713 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
643 reproducciones
Videos de Risa
Canino camuflado con los peluches
705 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
738 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1181 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
766 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
686 reproducciones
Videos de Risa
 
Pastor ovejero desayuna en la mesa

Tags: animales perros beber leche desayuno

Watch More Funny Videos

 
Gato maneja cartas al vuelo
Con un poco mas de entrenamiento este gato puede ser habilidoso como el que mas, su dueño le esta enseñando a ser ágil con las cartas, vean porque puede que en poco tiempo sea el el que reparte las cartas.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
Perro cristiano
No parece mala idea enseñar al perro para que rece antes de las comidas, no hay nada mejor para combatir el aburrimiento que lograr nuevos retos adiestrando a las mascotas. Una oración y luego el almuerzo.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Cotorra alimenta al perro
Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
El perro mas chulo del barrio
Tamaño no tiene mucho pero planta de me lo como todo si que tiene, observar como empuja la puerta con la pata cuando se cierra con una determinación y chulería que viene de cuna, si en la casa hay un amo es el sin duda alguna, a punto de dar un salto a las puertas de las discotecas.
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???