Mas Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
530 reproducciones
Videos de Risa
Gorila profesional de la camara
636 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
831 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1039 reproducciones
Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
795 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
746 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
724 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
447 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando con trilero
679 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1184 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
498 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
738 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
955 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
708 reproducciones
Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
1179 reproducciones
Videos de Risa
 
Patitos luchan contra el escalon

Tags: animales patos aves manadas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
Perro con ritmo musical
La musica es algo innato en cualquier ser viviente, este perro provoca la risa solo con ver como es capaz de sentir el ritmo de la musica y llevarlo con su pata como si de una persona se tratase, increíble y gracioso video del mejor amigo del hombre.
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Historia de Buhos
Realmente cada mundo es increíble como vais a ver en este divertido video donde los búhos son los protagonistas. Uno tierno y bueno, otro con la típica cara de curiosidad (nada raro en la especie) y para finalizar el celoso con cara de malo que saber no sabe pero se fija mucho.
Perro jugando con la patineta
Si esto es un perro autentico es para quitarse el sombrero, pero les digo de verdad que mantengo mis dudas respecto a este video y su realidad, mas bien parece un chaval con un insuperable disfraz de perro lobo.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
Perro Chihuahua un gran guardian
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.
El perro mas chulo del barrio
Tamaño no tiene mucho pero planta de me lo como todo si que tiene, observar como empuja la puerta con la pata cuando se cierra con una determinación y chulería que viene de cuna, si en la casa hay un amo es el sin duda alguna, a punto de dar un salto a las puertas de las discotecas.
Gorila profesional de la camara
Este simpático gorila se llama Ya Kwanza y parece disfrutar con la video cámara y la comida que encuentra en ella, divertido video donde hay que destacar el desparpajo del animal para devolver la cámara a sus cuidadores, algo genial de verdad.
Heidi la zarigueya bizca
Este es de los animales mas famosos y simpáticos que se pueden ver últimamente por internet, es una divertida zarigueya bizca que vive en un zoo alemán situado en Leipzig, no piensen que tiene fijación con su nariz, es de ojos juntos.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Linda imagen de una manada de patos chiquitos que ante la vigilante mirada de la madre tratan de superar un obstáculo natural en su aprendizaje, un gran escalos impide a las crías seguir andando tras su madre y el resto de sus hermanos patitos.