Mas Videos de Risa
Como quebrar la madera
664 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
545 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
861 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
762 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
492 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1175 reproducciones
Videos de Risa
Gran salto del gato contra el espejo
635 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
862 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
647 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
975 reproducciones
Videos de Risa
Dar comida a los micos
719 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
1101 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1032 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
604 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
910 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro alegre y resbalon

Tags: perros saltos errores animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Botando por los tejados
Muchas veces el intentar realizar algo difícil hace que olvidemos la parte que no depende de nosotros, en esta ocasión el chico esta tan centrado en conseguir llegar a la distancia que se olvida de la parte estática, la resistencia del tejado. Al agujero.
Mujer intenta entrar al garaje
La chica solo pretende entrar en el parking para aparcar el coche ¿Fácil verdad? Pues algunas veces cuando la cosa se complica pueden desencadenarse una serie de adversidades inesperadas. La muchacha se lamenta del primer golpe pero viene otro mas, y al pensando en su mala suerte culmina con un sorprendente final.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Chicas cantando en la Webcam
Cuando dos chicas se ponen a cantar en la webcam dándolo todo sin complejos algo puede pasar, pues hoy traemos un consejo en forma de video. Si lo que vais a usar de micrófono es alguna botella de crema o champú mas vale que la cerréis correctamente, y la boca también!!!
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Intentando saltos de Parkour
Graciosa selección de saltos practicando parkour, la gente quiere ser genial con las habilidades en el desplazamiento del cuerpo, no todos pueden hacer los saltos deseados, y nunca antes de haber practicado antes unas cuantas veces. Hasta entonces diversión!!!
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Como quebrar la madera
Mas parkour, nieve, volteretas, saltos y caídas, esto parece el ciclo normal para todos los que se inician en esta disciplina que consiste en desplazar el cuerpo de una forma hábil y como ven graciosa.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.