Mas Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
928 reproducciones
Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
895 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
808 reproducciones
Videos de Risa
Pastor ovejero desayuna en la mesa
512 reproducciones
Videos de Risa
Historia de Buhos
647 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
696 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
748 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
842 reproducciones
Videos de Risa
Chica hace playback contra la television
827 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
833 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
786 reproducciones
Videos de Risa
Loris sujeta paraguas
803 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
892 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
890 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
860 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro alegre y resbalon

Tags: perros saltos errores animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Gatos separados por cajas
Este gracioso experimento con cajas y gatos es simpático, produce risa ver como los dos felinos están separados por plástico trasparente y no entienden como estando tan cerca no pueden tocarse, los amos siempre filmando a sus mascotas para hacerlos humoristas.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Perro cristiano
No parece mala idea enseñar al perro para que rece antes de las comidas, no hay nada mejor para combatir el aburrimiento que lograr nuevos retos adiestrando a las mascotas. Una oración y luego el almuerzo.
Botando por los tejados
Muchas veces el intentar realizar algo difícil hace que olvidemos la parte que no depende de nosotros, en esta ocasión el chico esta tan centrado en conseguir llegar a la distancia que se olvida de la parte estática, la resistencia del tejado. Al agujero.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Pavos se guian con puntero laser
Bueno no sabemos quien a filmado este video pero nos podemos hacer una idea ¿Quien juega con unos pavos con un puntero láser? Hay que estar aburrido, pero esta reacción de los animales puede que sirva para estudios científicos del comportamiento.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Pastor ovejero desayuna en la mesa
Todos los que tengan perro en casa que tomen nota de este video, parece que el perro ante el descuido del dueño se bebe la taza de leche con mucho cuidado y sin hacer ruido, hasta elimina el posible rastro de las gotas con la lengua. Este pastor alemán hablara???
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.