Mas Videos de Risa
La gata Maru se relaja
995 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
795 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
913 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
478 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1088 reproducciones
Videos de Risa
Historia de Buhos
638 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
746 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
917 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
812 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
1004 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
937 reproducciones
Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
886 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
953 reproducciones
Videos de Risa
Loris sujeta paraguas
794 reproducciones
Videos de Risa
El buho curioso
897 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro Bulldog entretenido

Tags: perros trucos animales

Watch More Funny Videos

 
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Gorila profesional de la camara
Este simpático gorila se llama Ya Kwanza y parece disfrutar con la video cámara y la comida que encuentra en ella, divertido video donde hay que destacar el desparpajo del animal para devolver la cámara a sus cuidadores, algo genial de verdad.
Perro Rey del blues
Esto es lo que pasa cuando un perro de cachorro escucha musica blues, seguramente sus nanas eran canciones de B.B King, ahora que tiene un piano ya puede aullar sus temas favoritos de manera muy graciosa mientras aporrea las teclas del instrumento.
Perro empuja a una chica en patineta
Puede que allá donde compro la chica la patineta les regalen un canino para que les empuje cuando se suban en ella, a los hombres de peso les tendrán que regalar un San Bernardo para que se muevan un poco.
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
La sabia naturaleza una vez mas nos muestra como dos especies muy diferentes y salvajes pueden llegar a convivir juntos sin problemas, ver como el mono juega después de dar el biberón a un cachorro de tigre como si fuera su propia cría, impresionante y divertido.
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Salto y aterrizaje del pinguino
Esta empezando a ser frecuente poder ver simpáticas reacciones de pingüinos filmadas en video, vean la precisión del animal que después de observar el terreno se lanza a saltar entre unas grandes rocas aterrizando de forma muy controlada.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.