Mas Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
915 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana para entrar en casa
594 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
953 reproducciones
Videos de Risa
Gallos policia de corral
752 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
987 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
779 reproducciones
Videos de Risa
Paseando al perro en bicicleta
769 reproducciones
Videos de Risa
El gato nervioso trepador
843 reproducciones
Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
959 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
982 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
848 reproducciones
Videos de Risa
La curiosidad del gato con ritmo
852 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
767 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1457 reproducciones
Videos de Risa
Gatos separados por cajas
901 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato con buen apetito
Los gatos son mas listos de lo que aparentan, normalmente van a su ritmo de vida y no hacen demasiado caso, pero cuando por el interés te quiero Andrés, entonces reclaman como este gato gordo que pide mas comida haciendo ruidos.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
No tiene mucho sentido ver una manada de patos intentando subir unas escaleras mecánicas, pero lo que si que tiene es su punto de humor los siempre adorables videos de animales, pues eso...una bandada de patos de compras en los grandes almacenes.
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Perro entrenado para alimentar ovejas
Chistosa situación la de este perro especialmente entrenado para alimentar a los pequeños terneros con unos biberones colgados a la cintura, por mucho que los terneros saltan y quieren jugar el permanece inmóvil como si fuera el que reparte la ley, esta bueno este difícil entrenamiento.
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Gato jugando con trilero
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.
Perro hace ejercicios de gimnasia
El mejor amigo del hombre también puede ser ahora un compañero para el gimnasio, un campeón haciendo las sentadillas flexionando las patas como se tiene que hacer, ya no hay escusas para no ir al gim, buscar algún perro que por las calles encontraran alguno agradecido.
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Gallos policia de corral
Simpático video con un montaje de lo que podría ser la policía en una granja, este par de gallos llegan en tiempo para separar a unos conejos en disputa, de forma suave arreglan el encontronazo y ponen calma en el ambiente.
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.