Mas Videos de Risa
Gato maestro del baile
1261 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
897 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1092 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1048 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1083 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru se relaja
1004 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
861 reproducciones
Videos de Risa
Perro Bulldog entretenido
671 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1032 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1335 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1124 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana para entrar en casa
603 reproducciones
Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
969 reproducciones
Videos de Risa
La risa a lomos de una vaca que salta
1012 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
696 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro Chihuahua un gran guardian

Tags: chihuahuas perros robos guardianes animales ladrones
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
No tiene mucho sentido ver una manada de patos intentando subir unas escaleras mecánicas, pero lo que si que tiene es su punto de humor los siempre adorables videos de animales, pues eso...una bandada de patos de compras en los grandes almacenes.
Heidi la zarigueya bizca
Este es de los animales mas famosos y simpáticos que se pueden ver últimamente por internet, es una divertida zarigueya bizca que vive en un zoo alemán situado en Leipzig, no piensen que tiene fijación con su nariz, es de ojos juntos.
Patitos luchan contra el escalon
Linda imagen de una manada de patos chiquitos que ante la vigilante mirada de la madre tratan de superar un obstáculo natural en su aprendizaje, un gran escalos impide a las crías seguir andando tras su madre y el resto de sus hermanos patitos.
Cotorra alimenta al perro
Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
Perro culpable solo con mirar
Los perros también tienen algo de personas, miren como este animal se declara culpable con solo mirarle a la cara, parece que no lo puede evitar y se marcha cabizbajo, el mejor amigo del hombre a veces se parece demasiado a las personas.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
Gato atrapado con el helado
Seguimos con los gatos uno de nuestros animales favoritos, esta vez el alocado felino tiene hambre de helado y se pone a la faena con una terrina que su dueño le deja a mano para que disfrute de su fresquito sabor. Tanto meter la cabeza que al final se quedo atascado.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Si os habéis preguntado alguna vez que tal seria un perro chihuahua como guardia jurado en una tienda hoy veréis a Paco con vuestros propios ojos, escandalosos y rápidos pero con una efectividad nula cuando los ladrones entran a robar, lo bueno seria ponerle un GPS por si se va con ellos.