Mas Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1658 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
789 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru se relaja
1004 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1087 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1054 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
1199 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
922 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1666 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
699 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1041 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
843 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
996 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
964 reproducciones
Videos de Risa
Nene se asusta con un juguete
883 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la disciplina del yoga
586 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro chulo gato mas

Tags: perros gatos peleas animales miedo
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Perro trepa el arbol
Para los perros de raza Jack Russell Terrier la habilidad y agilidad son marca de la casa, ver como el perrete trepa el árbol para pillar el palo que le lanza su dueño, estos perros son nerviosos y muy listos.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Gran salto del gato contra el espejo
Los gatos son animales nerviosos y bastante activos en su comportamiento pero a veces tienen unos puntos locos que los hacen los animales mas graciosos, aquí el chiquitín se lanza contra el espejo pensando que hay otra cama y otro como el...
Perro jugando con la patineta
Si esto es un perro autentico es para quitarse el sombrero, pero les digo de verdad que mantengo mis dudas respecto a este video y su realidad, mas bien parece un chaval con un insuperable disfraz de perro lobo.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Gorila caminante
Pues resulta curioso pero divertido ver como este gorila anda de la misma manera que lo haría un humano, recto y erguido se le ve caminando por su hábitat, ahora que no salga el listo diciendo que es un disfraz de ...
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Pinguino anda sobre leon marino
Dramática reacción la de este león marino cuando el pingüino lo pisa mientras duerme, el animal se incorpora rápidamente con la boca abierta al sentir que el pingüino le salta encima, y el pingüino bien tranquilo.
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!