Mas Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
1196 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
710 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1258 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
786 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana para entrar en casa
600 reproducciones
Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
892 reproducciones
Videos de Risa
Perro profesional del trineo
611 reproducciones
Videos de Risa
Gato disfruta con las barbas
943 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
889 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
887 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1394 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos gatitos DJs
796 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
941 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1189 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
994 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro con gato flatulento

Tags: animales perros gatos flatulencias pedos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato declarado culpable
Los animales también reaccionan como las personas ante los hechos cometidos, este parece tener mas el comportamiento de un niño después de haber realizado una gamberrada. Su cara es un libro abierto, es de risa este gato travieso!
Gato duerme al bebe con su pata
Bueno pues con este video los gatos se quitan un poco el estigma de traviesos y se sitúan con el adjetivo de cuidadores. Parece que con su pata y runruneo el gato es capaz de dormir al nene cuando este llora por algún motivo, genuino el felino.
Cachorro de Husky contra la caja
Otro video donde la curiosidad animal resulta de lo mas simpática y graciosa. El pequeño y tierno Husky siberiano introduce la cabeza dentro de una caja vacía y después no puede sacarla quedando encajado dentro y pateando hacia tras. Pura genialidad la del tierno cachorro que rebosa simpatía.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Gorila profesional de la camara
Este simpático gorila se llama Ya Kwanza y parece disfrutar con la video cámara y la comida que encuentra en ella, divertido video donde hay que destacar el desparpajo del animal para devolver la cámara a sus cuidadores, algo genial de verdad.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Los dichos antiguas se están quedando obsoletos ¿Que queda después de este video de la tan popular frase, estáis como el perro y el gato? Pues ya me dirán al ver el perro aguantar los olores al gato sin rechistar...risa y olores.