Mas Videos de Risa
Un gato muy perro
793 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1006 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru se relaja
988 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
773 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
1183 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1175 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
647 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
901 reproducciones
Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
1126 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1070 reproducciones
Videos de Risa
Perro vigila la bicicleta del amo
1290 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1372 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
825 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
947 reproducciones
Videos de Risa
Perro Chihuahua un gran guardian
577 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro con gato flatulento

Tags: animales perros gatos flatulencias pedos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro entrenado para alimentar ovejas
Chistosa situación la de este perro especialmente entrenado para alimentar a los pequeños terneros con unos biberones colgados a la cintura, por mucho que los terneros saltan y quieren jugar el permanece inmóvil como si fuera el que reparte la ley, esta bueno este difícil entrenamiento.
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con los instrumentos como lo harían las mejores bandas de jazz. Ya sabes que si tienes un hámster con talento tienes un buen sitio para que de un salto a la fama actuando para un publico agradecido.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Perro empuja a una chica en patineta
Puede que allá donde compro la chica la patineta les regalen un canino para que les empuje cuando se suban en ella, a los hombres de peso les tendrán que regalar un San Bernardo para que se muevan un poco.
Perro cree ser un elefante
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Perro con ritmo musical
La musica es algo innato en cualquier ser viviente, este perro provoca la risa solo con ver como es capaz de sentir el ritmo de la musica y llevarlo con su pata como si de una persona se tratase, increíble y gracioso video del mejor amigo del hombre.
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Los dichos antiguas se están quedando obsoletos ¿Que queda después de este video de la tan popular frase, estáis como el perro y el gato? Pues ya me dirán al ver el perro aguantar los olores al gato sin rechistar...risa y olores.