Mas Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
809 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
1031 reproducciones
Videos de Risa
Dar comida a los micos
728 reproducciones
Videos de Risa
Moto electrica con sonidos
605 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
260 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
645 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1659 reproducciones
Videos de Risa
Chistoso gato que habla
1738 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1118 reproducciones
Videos de Risa
Gato maneja cartas al vuelo
767 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
921 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para alimentar ovejas
730 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
744 reproducciones
Videos de Risa
Gato no puede cazar en el hielo
797 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
706 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro cree ser un elefante

Tags: perros alefantes imitaciones sonidos animales barritar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Esta rata no es de Disney
Video con el momento divertido en el que una rata anda por el vagón del metro en los estados unidos, parece simpática y juguetona, pero se la ve asustada rodeada por tanta gente, que la contraten los de Disney.
Paseando al perro en bicicleta
Como era de esperar en china no pasean a los perros como en cualquier otro lugar, allí ellos sueñan con que los animales hablen y se comuniquen como pokemons. Aquí la muchacha pasea el perro sentado en la bicicleta como si de una persona se tratara. Increíble los chinos.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Interpretacion de risa del gato
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.
Dar comida a los micos
Esto es una atracción turística en alguno de los lares donde este tipo de monos campan a sus anchas, pues dar de comer a esta manada de micos hambrientos es toda una aventura, viendo la comida que ponen para todos alguno quedara con ganas de morder algo...
Moto electrica con sonidos
Los de pizza Dominos en Holanda no se lo han pensado dos veces y han puesto motos eléctricas con unos divertidos sonidos a sus repartidores. Ver como pensaron llenar el sonoro vacío de los motores eléctricos con una publicidad bastante diferente y graciosa. Parece que consiguieron el resultado deseado.
Este animal parece un chiquillo cuando ve la televisión, fijaros como el perro imita el sonido del elefante cuando lo ve aparecer en la pequeña pantalla, el canino barrita como si tuviese trompa hasta que le duele la garganta, tener claro que los perros no pueden ver películas de terror...