Mas Videos de Risa
Gato anda a dos patas
842 reproducciones
Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
802 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
806 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
894 reproducciones
Videos de Risa
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
879 reproducciones
Videos de Risa
Paseando al perro en bicicleta
776 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1191 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
876 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
914 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
841 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
684 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
960 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
858 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1395 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
859 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro culpable solo con mirar

Tags: animales perros culpable
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cotorra alimenta al perro
Si tenéis un perro no esta de mas adquirir también un loro, cotorra o periquito capaz de alimentar el perro cuando no estéis en la casa. Ver aquí como el inteligente pájaro da de comer al amigo del alma, total graciosa y simpática solidaridad entre aves y caninos, pura genialidad.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Interpretacion de risa del gato
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Linda amistad entre mono y perro
Estos videos de risa normalmente salen todos de japón o algún otro lugar asiático, el mundo animal allí tiene otro sentido, solo hay que ver el mundo que han creado con los pokemon, los visten, los disfrazan y les enseñan a actuar como personas.
Gato anda a dos patas
Esta secuencia es perfecta para dar un salto sentado viendo una película en un cine, el gato loco se incorpora con sus patas traseras para caminar unos pasos como el mismísimo jorobado de la catedral de Notre Dame, siniestro pero muy divertido.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
Los perros también tienen algo de personas, miren como este animal se declara culpable con solo mirarle a la cara, parece que no lo puede evitar y se marcha cabizbajo, el mejor amigo del hombre a veces se parece demasiado a las personas.