Mas Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1666 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
778 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
768 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
807 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
696 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1353 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
620 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
718 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
822 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1139 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
964 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1041 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
924 reproducciones
Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
1167 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1086 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro entrenado para alimentar ovejas

Tags: perros biberones terneros ovejas amamantar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Espectaculo de luces y ovejas
La palabra para describir el video que van a ver es maestría, un autentico espectáculo óptico realizado usando ovejas y leds, estos pastores tienen una creatividad fuera de lo normal. Vean y juzguen ustedes mismos.
Perro entrenado para comer en su trona
Increíble pero cierto la manera de comer de este animal, ver como el perro come en su silla como si fuera un bebe. Hay que ver lo que son capaces de enseñar los amos para que sus mascotas triunfen en internet, este seguro que lo consigue con este canino tan avispado.
Lindo cachorro de Bulldog
Uno de los simpáticos videos de animales, traemos un adorable y pequeño Bulldog descubriendo las curiosidades de la vida por primera vez, las aventuras y desventuras del mundo animal, todo para ellos es inquietante.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Chistosa situación la de este perro especialmente entrenado para alimentar a los pequeños terneros con unos biberones colgados a la cintura, por mucho que los terneros saltan y quieren jugar el permanece inmóvil como si fuera el que reparte la ley, esta bueno este difícil entrenamiento.