Mas Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
635 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamientos caseros
640 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
952 reproducciones
Videos de Risa
Perro con gato flatulento
976 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
798 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1006 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1075 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para alimentar ovejas
721 reproducciones
Videos de Risa
Pinguino anda sobre leon marino
1071 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
762 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
545 reproducciones
Videos de Risa
Perro se auto castiga
754 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
900 reproducciones
Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
952 reproducciones
Videos de Risa
Gorila caminante
637 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro hace ejercicios de gimnasia

Tags: perros gimnasia flexiones sentadillas animales
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Gato sorprendido con la nieve
Gracioso gato saltando entre los copos de nieve del suelo de forma asustada, los animales son como las personas con respecto a lo desconocido, se sienten extraños ante lo novedoso e inexplicable para ellos.
Nutria con gran habilidad
La nutria se desenvuelve con destreza y pericia en el tema malabar, los animales nos suelen sorprender y si les ponen un poco de efectos especiales paren las mascotas de algún mago, fuera tonterías y que les den unas nueces y bellotas.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Entrenamientos caseros
Tenemos un hombre con una nueva idea de lo que significa realizar abdominales, vean como el personaje en cuestión se ejercita con su invento, pues que vamos a decir que no vean...animo que también le sirve para una orquesta y luego se disloca.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Perro con gato flatulento
Los dichos antiguas se están quedando obsoletos ¿Que queda después de este video de la tan popular frase, estáis como el perro y el gato? Pues ya me dirán al ver el perro aguantar los olores al gato sin rechistar...risa y olores.
El mejor amigo del hombre también puede ser ahora un compañero para el gimnasio, un campeón haciendo las sentadillas flexionando las patas como se tiene que hacer, ya no hay escusas para no ir al gim, buscar algún perro que por las calles encontraran alguno agradecido.