Mas Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1656 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
848 reproducciones
Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
802 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
690 reproducciones
Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
1179 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
798 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
955 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
685 reproducciones
Videos de Risa
El buho curioso
897 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
930 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
687 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1388 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugando con trilero
679 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
834 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
852 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro juega y salta en la nieve

Tags: animales perros nieve
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Efecto aire en los gatos
Siempre se hablo de la desconfianza del gato, pues ver que aunque andan con tiento y siempre están a la expectativa siguen sorprendiéndose con las cosas mas simples como pueden ser un golpe de viento de la maquina del aire acondicionado. Menudo salto el del gatito!!!
Perro se asusta con Julia Roberts
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.
Un gato muy educado
Divertido gato que cruza las piernas como si se tratara de una persona para ser entrevistada, no hay nada mas chistoso que un animal actuado como si fuese una persona, la verdad que no paramos de sorprendernos con el mundo de los gatos, gatuno!!!
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Gato habil abre el congelador
Sorprendente y divertido la actuación del gato cuando el apetito le despierta la creatividad. Ver como el gato hábil es capaz de abrir la puerta del congelador para comerse los filetes de pescado con una destreza increíble. Como se suele decir la necesidad agudiza el ingenio.
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Esta rata no es de Disney
Video con el momento divertido en el que una rata anda por el vagón del metro en los estados unidos, parece simpática y juguetona, pero se la ve asustada rodeada por tanta gente, que la contraten los de Disney.
Esqui alternativo con caballos
Hemos encontrado una forma alternativa para hacer esquí, un híbrido entre el acuático y el de nieve, se trata de un carruaje de caballos que va tirando de la cuerda, el carro por la carretera y el esquiador por la nieve, pues eso...
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.