Mas Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1034 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1098 reproducciones
Videos de Risa
Diversion con el gran hombre de nieve
496 reproducciones
Videos de Risa
Perro se auto castiga
772 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
780 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
1021 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
541 reproducciones
Videos de Risa
Gallos policia de corral
763 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
510 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1138 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
778 reproducciones
Videos de Risa
Paseando al perro en bicicleta
780 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1355 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1667 reproducciones
Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
813 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro juega y salta en la nieve

Tags: animales perros nieve
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Gato jugueton en el agua
Siempre se ha dicho que los gatos huyen del agua, que no les gusta en absoluto, pues aquí la naturaleza hace una excepción con este al que pueden ver jugar dentro de la pileta como si de un bebe se tratase, palmotea en el agua de forma muy graciosa, el gato nadador.
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Bromas entre pinguinos
Los pinguinos como vais a ver tampoco se privan de sus bromas, la verdad que este video recuerda a los chavales en verano empujándose la agua de las piscinas cuando están descuidados. El pingüino guasón espera que el otro este cerca del borde para empujarlo con el pico y hacerlo caer desde el borde. Cuanta mala...
Gato jugando con trilero
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.
Gatos separados por cajas
Este gracioso experimento con cajas y gatos es simpático, produce risa ver como los dos felinos están separados por plástico trasparente y no entienden como estando tan cerca no pueden tocarse, los amos siempre filmando a sus mascotas para hacerlos humoristas.
Camello sediento bebe Coca Cola
Divertido video de un camello bebiendo una botella de coca cola con una habilidad sorprendente de un solo trago, pues habrá que pensar si en vez de agua tiene refresco dentro de la joroba. Los dromedarios también están con la chispa de la vida.
Gatos saltan a camara lenta
Para los que les gusta ver algo curioso y gracioso vean este video con unos gatos saltando en slow motion como cuando cazan en el aire, son realmente calculadores y ágiles para atrapar a sus presas, se impulsan a bastante altura estos felinos.
Linda imagen de gato y bebe
Vean como disfrutan los bebes con los animales, a esas edades los nenes rien con cualquier novedad , todo les hace gracia y les parece curioso, el gato consigue la risa del bebe simplemente con una cinta. Tal para cual.
Diversion con el gran hombre de nieve
Así es como se lo pasan en el lago Tahoe cuando el frío y el hielo aprietan, hay que sacar partido a la nieve aprovechándose de las bajas temperaturas como lo pueden ver en el video, han construido un descomunal muñeco de nieve con un circuito para deslizarse a su alrededor, quien se aburre es porque quiere.
Perro se auto castiga
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.