Mas Videos de Risa
Como el perro y la oveja
786 reproducciones
Videos de Risa
Encuentro entre gato y serpiente
1197 reproducciones
Videos de Risa
Las curiosidades del gato
888 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
671 reproducciones
Videos de Risa
Gato abre la ventana para entrar en casa
601 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1030 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
928 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
805 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1258 reproducciones
Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
1165 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
745 reproducciones
Videos de Risa
La curiosidad del gato con ritmo
859 reproducciones
Videos de Risa
Esqui alternativo con caballos
809 reproducciones
Videos de Risa
Perro vago quiere descansar
644 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
454 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro juega y salta en la nieve

Tags: animales perros nieve
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Reportera se desliza en trineo
Garrafal fallo de una reportera deslizándose en trineo por la nieve, los olvidos se pagan y esto es lo que le a pasado, se tiro cuesta abajo sin soltar el cable del micrófono y se dio cuenta demasiado tarde.
Elefantes jovenes en la piscina
Tenemos un par de amigos elefantes acalorados, la solución es sencilla una manguera y una pequeña balsa para poder refrescarlos y que puedan jugar. Son Baylor y Tupelo residentes en Houston con mucho calor en primavera.
Gatos separados por cajas
Este gracioso experimento con cajas y gatos es simpático, produce risa ver como los dos felinos están separados por plástico trasparente y no entienden como estando tan cerca no pueden tocarse, los amos siempre filmando a sus mascotas para hacerlos humoristas.
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Encuentro entre gato y serpiente
Empezamos con el divertido mundo de los animales con este video donde vemos como un gato controla la situación ante una serpiente muy enojada, el felino de aspecto bonachón actúa muy tranquilo jugando con esta sin síntomas de preocupación.
Las curiosidades del gato
Linda cría de gato siamés de temprana edad descubriendo las novedades de la naturaleza, resulta tiernamente gracioso ver como actúa ante lo desconocido, sorpresas, sustos y aprendizaje en sus primeros pasos ante el mundo.
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.