Mas Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1086 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1353 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1220 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
803 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
712 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
467 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1388 reproducciones
Videos de Risa
Gato salta a medio gas
1136 reproducciones
Videos de Risa
Gato habil abre el congelador
805 reproducciones
Videos de Risa
El buho curioso
906 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1048 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
922 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos gatitos DJs
798 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
712 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
1051 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro jugando con la patineta

Tags: animales perros patinetes patinetas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro profesional del trineo
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Gato disfruta con las barbas
Los gatos tienen sus puntos locos de inflexión, pero miren como este felino reacciona ante las barbas del barbas, se frota contra ellas poniendo cara de satisfacción ¿Sera por su escaso pelo que hecha de menos?
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Historia de Buhos
Realmente cada mundo es increíble como vais a ver en este divertido video donde los búhos son los protagonistas. Uno tierno y bueno, otro con la típica cara de curiosidad (nada raro en la especie) y para finalizar el celoso con cara de malo que saber no sabe pero se fija mucho.
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Cachorro de Husky contra la caja
Otro video donde la curiosidad animal resulta de lo mas simpática y graciosa. El pequeño y tierno Husky siberiano introduce la cabeza dentro de una caja vacía y después no puede sacarla quedando encajado dentro y pateando hacia tras. Pura genialidad la del tierno cachorro que rebosa simpatía.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
La sabia naturaleza una vez mas nos muestra como dos especies muy diferentes y salvajes pueden llegar a convivir juntos sin problemas, ver como el mono juega después de dar el biberón a un cachorro de tigre como si fuera su propia cría, impresionante y divertido.
Si esto es un perro autentico es para quitarse el sombrero, pero les digo de verdad que mantengo mis dudas respecto a este video y su realidad, mas bien parece un chaval con un insuperable disfraz de perro lobo.