Mas Videos de Risa
Perro Bulldog entretenido
660 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
928 reproducciones
Videos de Risa
Pulpo en la cerveza
905 reproducciones
Videos de Risa
El gato encalado
736 reproducciones
Videos de Risa
Choque de patinetas
1101 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1080 reproducciones
Videos de Risa
La risa del cachorro y el hielo
885 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
832 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
866 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
913 reproducciones
Videos de Risa
Gato con gorro de conejo
765 reproducciones
Videos de Risa
Gato anda a dos patas
832 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
979 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy perro
797 reproducciones
Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
793 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro jugando con la patineta

Tags: animales perros patinetes patinetas
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Camello sediento bebe Coca Cola
Divertido video de un camello bebiendo una botella de coca cola con una habilidad sorprendente de un solo trago, pues habrá que pensar si en vez de agua tiene refresco dentro de la joroba. Los dromedarios también están con la chispa de la vida.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Gorila caminante
Pues resulta curioso pero divertido ver como este gorila anda de la misma manera que lo haría un humano, recto y erguido se le ve caminando por su hábitat, ahora que no salga el listo diciendo que es un disfraz de ...
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Gato jugando con trilero
Los gatos también tienen cierta atracción por los juegos, este parece estar poniendo patas arriba a un trilero improvisado, resumiendo para que le enseña el dueño estos juegos...huele a timo callejero en forma de animal.
Cria de pinguino caminando
Estos chistosos animales despiertan la risa solo con ver como caminan, aquí el pequeño pasea por las dependencias del zoo de Cincinnati, le llaman Cookie y es la mascota de los cuidadores del zoo.
Perro Bulldog entretenido
Nada mejor para los perros que el ejercicio, si no tenéis tiempo para sacarlos de paseo en este video veréis un truco divertido para hacerlos caminar. Una cuerda y una pelota es todo lo que necesitáis para conseguir una andador sin fin dando vueltas para intentar atraparlo. Como la zanahoria del burro pero en círculos.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Pulpo en la cerveza
Pues habrá que replantearse la mentalidad de los pulpos, después del pulpo Pol ahora tenemos al que aun en las profundidades marinas busca los cascos de cerveza para no desperdiciar el liquido elemento también llamado en algunos países La rubia, este es el de la toma.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Si esto es un perro autentico es para quitarse el sombrero, pero les digo de verdad que mantengo mis dudas respecto a este video y su realidad, mas bien parece un chaval con un insuperable disfraz de perro lobo.