Mas Videos de Risa
Perro entre latas
883 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
812 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
658 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
654 reproducciones
Videos de Risa
Voltereta inversa en la nieve
597 reproducciones
Videos de Risa
Gansos de marcha militar
869 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
832 reproducciones
Videos de Risa
Reportera se desliza en trineo
636 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
798 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
868 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
892 reproducciones
Videos de Risa
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
873 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para alimentar ovejas
728 reproducciones
Videos de Risa
Linda imagen de gato y bebe
1087 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
848 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro profesional del trineo

Tags: animales perros nieve trieneos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Gato curioso contra pescado
Los gatos son felinos que imponen su fuerza y pericia ante la presencia de peces, pues que gato precavido vale por dos. Ver como el gato se lleva un buen susto al curiosear el pescadito preparado en un plato dentro de la pila. Bien divertida la reacción del minino ante un solo movimiento del pez.
Perro con gato flatulento
Los dichos antiguas se están quedando obsoletos ¿Que queda después de este video de la tan popular frase, estáis como el perro y el gato? Pues ya me dirán al ver el perro aguantar los olores al gato sin rechistar...risa y olores.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Chica imita 18 sonidos de animales
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.
Perros bailarines de salsa
Vean como este cachorro demuestra sus dotes de baile para ver si alguien lo quiere, el se pone en pie y el resto lo hace la musica, dependiendo de la musica que le pongan baila un estilo u otro parece ser que hoy le toca una salsa.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Fan de los Gatos
Realmente yo no soy nada fan de los gatos pero hay veces que a todos nos gustaria estar en su pellejo.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.