Mas Videos de Risa
Chica imita 18 sonidos de animales
1140 reproducciones
Videos de Risa
Gato practica posturas de yoga
966 reproducciones
Videos de Risa
Gato practicando Parkour
960 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
820 reproducciones
Videos de Risa
Pescar en aguas heladas
712 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
684 reproducciones
Videos de Risa
Elefantes jovenes en la piscina
858 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
920 reproducciones
Videos de Risa
Los cuatro ojos del gato
1395 reproducciones
Videos de Risa
Perro tiene apreton en la competicion
875 reproducciones
Videos de Risa
Como bucear en Noruega
617 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
706 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1039 reproducciones
Videos de Risa
Perro vago quiere descansar
644 reproducciones
Videos de Risa
Patos perdidos en las escaleras mecanicas
684 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro saca su pelota del agua

Tags: perros agua piscinas animales

Watch More Funny Videos

 
Nutria con gran habilidad
La nutria se desenvuelve con destreza y pericia en el tema malabar, los animales nos suelen sorprender y si les ponen un poco de efectos especiales paren las mascotas de algún mago, fuera tonterías y que les den unas nueces y bellotas.
Reportero huye de la alpaca
Pues parece que presentar algunos programas de televisión tiene sus riesgos, el reportero tiene que correr porque al parecer la alpaca desconfía de el y lo mira mal, parece que después de alguna carrerita y susto puede terminar con la filmación.
Perro empuja a una chica en patineta
Puede que allá donde compro la chica la patineta les regalen un canino para que les empuje cuando se suban en ella, a los hombres de peso les tendrán que regalar un San Bernardo para que se muevan un poco.
Gato con gorro de conejo
Hablan de los gatos que no obedecen y van siempre a su marcha sin obedecer a sus dueños, pues si son animales mas independientes que los perros pero aun así se dejan querer y que sus amos rían con ellos, vean la estampa de este gato con el gorrito, lo lleva con resignación y mucha calma.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Conducir el autobus en el agua con maestria
Este conductor tiene claro como conducir el autobús cuando el agua invade su terreno, aprieta el acelerador manejando el volante con maestría para que no se le pare el motor, así se circula con inundaciones y la chica del coche...
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
Chica imita 18 sonidos de animales
Uno de los videos de imitaciones donde una chica lo hace bastante bien, incluso las muecas de la cara son perfectas en su realización, gestos y sonidos para adivinar rápido de que animales se trata, micos, perros, gatos, caballos, pájaros, vacas y otros 12 imitaciones mas.
Gato practica posturas de yoga
Este simpático pequeñin esta mostrando la flexibilidad de la que es capaz, probablemente haya estado de visita por la india aprendiendo posturas indudablemente para cuerpos flexibles como el de los gatos.
Gato practicando Parkour
La disciplina del desplazamiento del cuerpo parece venir del mundo de felinos, ver como este gato realiza un salto como en parkour rebotando de una pared a la otra y así dejándose caer en el sitio elegido. Los desplazamientos ágiles y divertidos son made in gatos!
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.