Mas Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
1028 reproducciones
Videos de Risa
Animales: Liberad al pato Willix
796 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1344 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
759 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
708 reproducciones
Videos de Risa
Efecto aire en los gatos
552 reproducciones
Videos de Risa
Tigre quiere sus zapatillas de tigre
499 reproducciones
Videos de Risa
Perro Bulldog entretenido
663 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
987 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
742 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
916 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
812 reproducciones
Videos de Risa
Bebe se asusta cuando escucha la risa de mama
1335 reproducciones
Videos de Risa
Despertar con fuegos artificiales
1300 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
831 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro se asusta con Julia Roberts

Tags: perros animales miedo sustos julia roberts
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro entrenado para alimentar ovejas
Chistosa situación la de este perro especialmente entrenado para alimentar a los pequeños terneros con unos biberones colgados a la cintura, por mucho que los terneros saltan y quieren jugar el permanece inmóvil como si fuera el que reparte la ley, esta bueno este difícil entrenamiento.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con los instrumentos como lo harían las mejores bandas de jazz. Ya sabes que si tienes un hámster con talento tienes un buen sitio para que de un salto a la fama actuando para un publico agradecido.
Burro delicado
Pues ver este video nos puede hacer pensar que el hombre no es el ser dominante en el planeta tierra, parece que el burro es el que se sienta y el humano el animal de trabajo, divertido pero curioso video.
Gato domina al perro con cachetadas
Vean como este canino es cacheteado por el gato una y otra vez sin hacer nada que no sea girar la cara, el gato parece boxeador propinando una serie de puñetes con la pata izquierda y derecha, todo un campeón.
El gato encalado
Video de lo que hay que hacer para rescatar un gato en lo alto de una rama, se lo resumo diciendo que en guerra todo agujero es trinchera y si hay agua para el gato mejor, pues caerá en blando después de mucho esfuerzo porque no pase.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Gato declarado culpable
Los animales también reaccionan como las personas ante los hechos cometidos, este parece tener mas el comportamiento de un niño después de haber realizado una gamberrada. Su cara es un libro abierto, es de risa este gato travieso!
Interpretacion de risa del gato
Cualquier video de risa de gatos que pueda haber desperdigado acá lo ponemos, hoy toca el gato dramático, se trata de una interpretación cargada intriga y suspense emocionante por parte del felino tan ducho en las artes de la filmación.
Animales: Liberad al pato Willix
Comercial donde la firma de bebidas Mixta vuelven a lanzar un reto a los internautas, tener mas de un millón de visitas para que el pobre Willix sea liberado del youtube, hoy en día esta gente son los que mejores comerciales crean, ellos usan mas las ideas que el presupuesto.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.