Mas Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
843 reproducciones
Videos de Risa
El salto por casi
725 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1127 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
666 reproducciones
Videos de Risa
Una cara realmente divertida
654 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
714 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
622 reproducciones
Videos de Risa
Historia de Buhos
649 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
1053 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1050 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
920 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1085 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
714 reproducciones
Videos de Risa
Perro vigila la bicicleta del amo
1309 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1668 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro se asusta con Julia Roberts

Tags: perros animales miedo sustos julia roberts
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Bebe cae mal al mono
Los monos ya se sabe que son unos bromistas por naturaleza, animales que les gusta fastidiar con acciones de risa un tanto pesadas. Les gusta ser el centro de atracción allá donde están, seguro que esto es lo que hace que este mono de golpes con la pata al cristal donde el bebe esta mirándolo.
Broma al mas listo
Cuando vayan a gastar una broma tengan cuidado y en sea como lo del cazador cazado, el muchacho tenia la broma preparada pero en el ultimo momento algo que no esperaba sucede y se la hacen a el, su cara de susto lo dice todo.
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
Un gato muy educado
Divertido gato que cruza las piernas como si se tratara de una persona para ser entrevistada, no hay nada mas chistoso que un animal actuado como si fuese una persona, la verdad que no paramos de sorprendernos con el mundo de los gatos, gatuno!!!
Gato cabecea dormido en la librería
Este simpático gatito no puede resistir el cansancio y el sueño le hace bascular su cabeza de un lado hacia otro como si fuera uno de los perritos que antiguamente se llevaba en la parte trasera del coche, divertido pequeño gato.
Gato no puede cazar en el hielo
Alguien tendría que explicarle al gato que no puede cazar a través de una capa de hielo, el gatito piensa que si los ve los puede alcanzar y se pone nervioso arañando la capa de hielo con las uñas de sus patas.
Zorros saltando en las camas elasticas
La naturaleza es sabia y lo divertido gusta a cualquier animal aunque este no sea racional, aquí unos zorros le pillan el gusto a eso de saltar en las camas elásticas. Pregunta ¿Que significa estar hechos unos zorros? Donde hablan así...saltan...muerden...mañana mas!
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Parece mentira que alguien se pueda asustar con la imagen de Julia Roberts pero es verídico, el animal sale corriendo cada vez que le enseñan una foto de la famosa y linda actriz en la revista. Simpático pero miedoso el Husky con sus reacciones tan raras.