Mas Videos de Risa
Gato abre la ventana para entrar en casa
588 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1451 reproducciones
Videos de Risa
Gato maestro del baile
1245 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
694 reproducciones
Videos de Risa
Perro se auto castiga
755 reproducciones
Videos de Risa
La curiosidad del gato con ritmo
846 reproducciones
Videos de Risa
Gatos saltan a camara lenta
1017 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1338 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
652 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
906 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1066 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
806 reproducciones
Videos de Risa
Caracterizar a un gato
718 reproducciones
Videos de Risa
Bebe cae mal al mono
912 reproducciones
Videos de Risa
Reportero huye de la alpaca
736 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro se auto castiga

Tags: perros animales

Watch More Funny Videos

 
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
Gato no puede cazar en el hielo
Alguien tendría que explicarle al gato que no puede cazar a través de una capa de hielo, el gatito piensa que si los ve los puede alcanzar y se pone nervioso arañando la capa de hielo con las uñas de sus patas.
Gato duerme a pata suelta
Vamos con los mas locos del mundo animal próximo al hombre, los gatos, poco les digo que no sepan, vean el video de este gato durmiendo muy profundamente y seguro que acuerdan que los felinos son otro mundo muy a su ritmo, creo que este se llama plácido descanso...
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Cria de leon marino pasea en tortuga
Lo animales también tienen el sentido del humor necesario para jugar y gastarse bromas entre ellos, da igual que sean de la misma especie. En esta ocasión tenemos un pequeño león marino que quiere jugar montando encima del caparazón de una tortuga intentando entrar en el agua. Taxi!
Pinguino anda sobre leon marino
Dramática reacción la de este león marino cuando el pingüino lo pisa mientras duerme, el animal se incorpora rápidamente con la boca abierta al sentir que el pingüino le salta encima, y el pingüino bien tranquilo.
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Bebe pesado enoja al gato
Cuando hablamos de los videos de risa de bebes lo hacemos de las risas y momentos mas lindo, las situaciones tan simpáticas que viven los nenes a causa de su curiosidad son inolvidables.
Gato maestro del baile
Otro animal con destreza y ritmo musical ante la cámara, cualquier día podremos encontrar un concurso en la televisión donde los gatos tengan su propia academia de baile, locura gatuna muy original.
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!