Mas Videos de Risa
Gato caneando al perro
1081 reproducciones
Videos de Risa
Gato sobre las pinchas del cactus
966 reproducciones
Videos de Risa
Perro trepa el arbol
448 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
820 reproducciones
Videos de Risa
Perro vigila la bicicleta del amo
1304 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
838 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
464 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1332 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
859 reproducciones
Videos de Risa
Interpretacion de risa del gato
1035 reproducciones
Videos de Risa
Gato atrapado con el helado
1089 reproducciones
Videos de Risa
Gato cabecea dormido en la librería
261 reproducciones
Videos de Risa
Gato jugueton en el agua
1094 reproducciones
Videos de Risa
Gato sorprendido con la nieve
830 reproducciones
Videos de Risa
Burro delicado
924 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro se auto castiga

Tags: perros animales

Watch More Funny Videos

 
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Imagenes graciosas de animales
Para los que os gusta el mundo animal hemos seleccionado este video con algunas de las fotografías mas divertidas que andan dispersas por internet, son diferentes animales pero todos ellos despiertan el que menos una leve sonrisa y el que mas una gran risa. Pero si pasas de los animales ni lo veas!
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Perro policia entra en la cancha
Simpático pastor alemán entra en la cancha mientras disputan un partido de fútbol, el perro con rapidez y destreza le quita la pelota a un jugador que se queda atónito ante la situación tan divertida, nada mejor para que jueguen los perros que una pelota.
Gato con buen apetito
Los gatos son mas listos de lo que aparentan, normalmente van a su ritmo de vida y no hacen demasiado caso, pero cuando por el interés te quiero Andrés, entonces reclaman como este gato gordo que pide mas comida haciendo ruidos.
Peiname suave
Este video de gatos es realmente de lo mejor que circula por la red, miren y rían al ver como este gato actúa con sonidos mientras le peinan con el cepillo, puede estar enojado por estar molestoso o simplemente que no le gusta la estética peinado, pero...¿Habla?
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
El buho curioso
Los búhos son divertidos de por si pero cuando los vemos en estos videos llaman mucho mas la atención con su comportamiento, si quieren ver algo da igual que les tapen la vista con la mano ellos encuentran la manera con su corto cuello de ver lo que quieren.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Gato sobre las pinchas del cactus
Gracioso video de un gato sentado en la cima de un cactus, el gato no tiene problemas con los pinchos de esta planta, pero lo que realmente nos llama la atención es pensar como alcanzo a subir tan alto, puede ser que huyera de algo...ellos siempre tan locos.
Perro trepa el arbol
Para los perros de raza Jack Russell Terrier la habilidad y agilidad son marca de la casa, ver como el perrete trepa el árbol para pillar el palo que le lanza su dueño, estos perros son nerviosos y muy listos.
Perro juega en el tobogan
Nada mejor para pasar el rato que tener un perro inteligente dispuesto a aprender todo lo que se le ocurra a su amo. En esta ocasión el perro es un golden que entrena en el tobogan del parque como jugar. Sube las escaleras para luego deslizarse como hacen los niños pequeños. Diversión en familia...
Los perro algunas veces resultan divertidos cuando parece que han realizado alguna travesura. Este ejemplo puede valer, el perro se pone en pie cara la pared mirando por el rabillo del ojo a su amo y desapareciendo de la escena poquito a poco con un movimiento disimulado. Son increíbles!