Mas Videos de Risa
El gato nervioso trepador
852 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
891 reproducciones
Videos de Risa
Geronimo perro pascuero de comba
663 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
806 reproducciones
Videos de Risa
Perro en el tunel de lavado
767 reproducciones
Videos de Risa
Divertida impresora Lego
579 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1040 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1085 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1138 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
466 reproducciones
Videos de Risa
Perro vago quiere descansar
645 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
619 reproducciones
Videos de Risa
Perro al escuchar la cadena del vater
401 reproducciones
Videos de Risa
Adorables Corgi con la pelota
788 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1192 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro trepa el arbol

Tags: perros trepar arboles pillar el palo habilidad escalar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro no entiende de capacidad
Gracioso el perrete que intenta guardar su recién robada barra de pan, llega feliz con su baguette en la boca dispuesto a guardarla en su escondite pero algo falla, alguien tendrá que explicar al animal que tiene una posición!!!
Perro profesional del trineo
Cuando este perro se quiere deslizar por la nieve en trineo le da igual quien este encima, si esta en uso le quita y se sube el con una eficacia y agilidad asombrosa, se nota que le gusta este deporte de nieve, menuda destreza tiene este divertido animal.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Perros reciben a sus amos soldados
Video donde se puede observar la lealtad de los perros a sus amos, la fidelidad y nobleza de estos animales es muchas veces mayor que la que se procesan muchas personas entre si, ellos nunca defraudan.
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
Perro y nutria juegan como amigos
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.
Cachorro atrapado en una caja de carton
Llegamos con mas videos de risa de animales. Un tierno cachorro juega con su amo saltando dentro de una caja de cartón quedando atrapado durante unos divertidos momentos hasta que consigue salir. Solo los cachorros de animales y perros en especial tienen la gracia de hacer unos momentos tan bonitos.
El gato nervioso trepador
Los gatos para ser felices solo necesitan un espacio donde poder subir y bajar cualquier cosa, para ellos el trepar es algo natural y necesario, una forma de jugar y divertirse para desarrollar su instinto animal.
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Para los perros de raza Jack Russell Terrier la habilidad y agilidad son marca de la casa, ver como el perrete trepa el árbol para pillar el palo que le lanza su dueño, estos perros son nerviosos y muy listos.