Mas Videos de Risa
Perro vigila la bicicleta del amo
1297 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
746 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
478 reproducciones
Videos de Risa
Perro tocando al piano
1129 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1012 reproducciones
Videos de Risa
Orangutan pijo secandose el sudor
892 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
934 reproducciones
Videos de Risa
Gato maneja cartas al vuelo
764 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega en el tobogan
812 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
641 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1326 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1072 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1032 reproducciones
Videos de Risa
Gato domina al perro con cachetadas
881 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
610 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro trepa el arbol

Tags: perros trepar arboles pillar el palo habilidad escalar
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro en estado ovejero Fenton
Ver la que puede armar un perro entre tanto animal, el nombre como bien escuchareis en el video es Fenton, Fenton, Fenton, y así unas cuantas veces mas, el perro sale corriendo como cual perro pastor iniciando una posible estampida. El amo lo llama a pleno pulmón.
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Gato siames boxea con el perro
Cada vez es mas normal ver como los gatos boxean contra los perros, hacen uso de sus patas para impactar los golpes en las caras de los perros. Lo mantiene a raya con puñetes!!!
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Adorables Corgi con la pelota
Estos animales son los preferidos de mucha gente por su simpatía, son perro de raza Corgi Gales, juegan al balón con sus limitaciones de agilidad, resulta gracioso ver como se esmeran con este juego.
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
Perro vigila la bicicleta del amo
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Perro tocando al piano
Simpático perro entrenado para tocar el piano, este animal instrumental se las avía bastante bien para elaborar su musica que bien podríamos llamar canina, ni corto ni perezoso salta encima del taburete y empieza la función musical.
Para los perros de raza Jack Russell Terrier la habilidad y agilidad son marca de la casa, ver como el perrete trepa el árbol para pillar el palo que le lanza su dueño, estos perros son nerviosos y muy listos.