Mas Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
926 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para alimentar ovejas
738 reproducciones
Videos de Risa
Imagenes graciosas de animales
1169 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1141 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
932 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1023 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
649 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
652 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
844 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
698 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
720 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1087 reproducciones
Videos de Risa
Gato domina al perro con cachetadas
892 reproducciones
Videos de Risa
Chihuahua bailando merengue
757 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1667 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro vago quiere descansar

Tags: caninos perros corgi vagos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Perro por el sumidero
Esto si que da la risa, vean como este pequeño cachorro de perro se cae por el agujero del sumidero en la piscina mientras juega con un balón, es como si desapareciera en un segundo, filmación de risa de animales.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Los perros en autos
Los perros son como los niños siempre quieren jugar, también tienen las mismas costumbre cuando montan en el carro, todos quieren sacar la cabeza por la ventanilla para sentir el aire en la cara, graciosos amiguetes.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Perro entre latas
Algunos animales se agobian demasiado con poca cosa y no son tan listos como podamos imaginar, este perro queda atrapado rodeado por botes vacíos y es totalmente incapaz de tomar una decisión rápida, vean...
Cachorro de perro contra el cristal
Nadie dudaría de la simpatía de un pequeño perro ante una cámara, este vídeo con el contento canino dando saltos de alegría y emoción frente al espejo nos parece especialmente divertido. Ver como va subiendo la intensidad hasta que se le van las ganas de seguir jugando.
Perro hace ejercicios de gimnasia
El mejor amigo del hombre también puede ser ahora un compañero para el gimnasio, un campeón haciendo las sentadillas flexionando las patas como se tiene que hacer, ya no hay escusas para no ir al gim, buscar algún perro que por las calles encontraran alguno agradecido.
Perro entrenado para alimentar ovejas
Chistosa situación la de este perro especialmente entrenado para alimentar a los pequeños terneros con unos biberones colgados a la cintura, por mucho que los terneros saltan y quieren jugar el permanece inmóvil como si fuera el que reparte la ley, esta bueno este difícil entrenamiento.
Imagenes graciosas de animales
Para los que os gusta el mundo animal hemos seleccionado este video con algunas de las fotografías mas divertidas que andan dispersas por internet, son diferentes animales pero todos ellos despiertan el que menos una leve sonrisa y el que mas una gran risa. Pero si pasas de los animales ni lo veas!
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Otro mas de los graciosos videos de perros de la conocida raza Corgi, su amo lo quiere llevar de paseo pero el se niega en rotundo y no mueve una para. El canino se llama Milton y es un autentico perro nunca mejor dicho.