Mas Videos de Risa
Futbol por todo lo alto
636 reproducciones
Videos de Risa
Misterio Ufo vuela como un ovni
794 reproducciones
Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
834 reproducciones
Videos de Risa
La mujer abrebotellas
1374 reproducciones
Videos de Risa
El perro mas chulo del barrio
531 reproducciones
Videos de Risa
Perro policia entra en la cancha
1116 reproducciones
Videos de Risa
Caninos en fila bailando una conga
1345 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
916 reproducciones
Videos de Risa
Las galletas en la oficina
621 reproducciones
Videos de Risa
Perro no entiende de capacidad
448 reproducciones
Videos de Risa
Canino camuflado con los peluches
706 reproducciones
Videos de Risa
Perro y nutria juegan como amigos
704 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
687 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1045 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para comer en su trona
458 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro vigila la bicicleta del amo

Tags: perros trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Cachorro de Husky contra la caja
Otro video donde la curiosidad animal resulta de lo mas simpática y graciosa. El pequeño y tierno Husky siberiano introduce la cabeza dentro de una caja vacía y después no puede sacarla quedando encajado dentro y pateando hacia tras. Pura genialidad la del tierno cachorro que rebosa simpatía.
Bebe se tranquiliza con algodoncillos
La verdad es que si existe cara de gustillo este bebe la calca, ver como su padre le hace que deje de llorar simplemente pasándole un bastoncillo de las orejas con suavidad y dulzura. Como decimos las nuevas generaciones comienzan muy pronto con los malos hábitos, pero divertidos!!!
Perro juega y salta en la nieve
Mas amigos del hombre en plan simpático y juguetón, el perro esta emocionado como si fuera un niño que ve la nieve por primera vez, su amo lo tiene contento jugando con el lanzándole bolas de nieve para que las atrape.
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Bull Terrier come de la mano del bebote
Este gracioso perro de raza Bull Terrier llamado Lauka tiene mucha hambre pero solo quiere comer cuando su pequeño amo le da la comida con la mano, una vez mas la simpatía de los nenes cautiva a los perros llamados el mejor amigo del hombre...y del niño.
Los trucos de Jordan McCabe
Este niño de 12 años de edad se llama Jordán McCabe y es un figura haciendo trucos con los balones de baloncesto, hablo en plural porque este fenómeno maneja mas de uno al mismo tiempo, en el video pueden ver la destreza de la posible futura estrella de la NBA.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Misterio Ufo vuela como un ovni
Sensacional juguete que vuela de una forma asombrosa, viéndolo en acción podríamos decir que fue fabricado por un mago, pues mas que un juego parece pura magia dirigida con las manos como si se tratase de un pequeño platillo volador.
Lindo cachorro de Bulldog
Uno de los simpáticos videos de animales, traemos un adorable y pequeño Bulldog descubriendo las curiosidades de la vida por primera vez, las aventuras y desventuras del mundo animal, todo para ellos es inquietante.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.