Mas Videos de Risa
Sylvie van der Vaart con un balon
598 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1652 reproducciones
Videos de Risa
Gato caneando al perro
1067 reproducciones
Videos de Risa
Perro Rey del blues
606 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1008 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1040 reproducciones
Videos de Risa
Perro profesional del trineo
600 reproducciones
Videos de Risa
Perros reciben a sus amos soldados
929 reproducciones
Videos de Risa
Pero con buen toque de balon
793 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1071 reproducciones
Videos de Risa
Los perros en autos
1028 reproducciones
Videos de Risa
Perro hace ejercicios de gimnasia
911 reproducciones
Videos de Risa
Perro chulo gato mas
685 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
673 reproducciones
Videos de Risa
Perro cristiano
1179 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro vigila la bicicleta del amo

Tags: perros trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Control y manejo del balon
Es quarterback y se llama Alex Tanney, les dejo un video donde les muestra como hacer trucos con la pelota, unos lanzamientos perfectos siempre que sean reales y no efectos especiales con la cámara.
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
Perro se choca contra la cama
Este video es verdaderamente de los que hacen reír, el perro no deja de corren en la habitación saltando pon encima de la cama, pero tanto nerviosismo no le deja pensar y en vez de saltar se va de cabeza contra la cama, adorable y gracioso animalito.
Misterio Ufo vuela como un ovni
Sensacional juguete que vuela de una forma asombrosa, viéndolo en acción podríamos decir que fue fabricado por un mago, pues mas que un juego parece pura magia dirigida con las manos como si se tratase de un pequeño platillo volador.
Perro tiene apreton en la competicion
Esto le puede pasar a cualquiera, una persona seguramente hubiese aguantado hasta el final haciendo así gala de la racionalidad, un poquito mas y ya...pero los perros no tienen esa manera de pensar y cuando les entra las ganas de cagar paran y se ponen a ello, aunque sea en pleno concurso!
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
La mujer abrebotellas
Con esto no queremos llamar a la mujer con un calificativo de utensilio, simplemente nos remitimos literalmente hablando a lo que es capaz de realizar de forma improvisada y con gran aceptación entre los presentes por las risas que se escuchan al ver el truco en la piscina, asi se quita un tapon!
Sylvie van der Vaart con un balon
Hoy en día todo lo que tiene que ver con el fútbol vende, si a esto le añades una cara famosa y linda como la modelo Sylvie van der Vaart el triunfo esta asegurado, la esposa de Rafael van der Vaart hace una demostración con el balón en sus pies ¿Realidad o truco óptico?
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
Gato caneando al perro
Divertida escena de un gato impidiendo que el perro pueda comer, el felino lo mantiene a raya con las patas. El pequeño perrete lo intenta y poco a poco puede ir comiendo algo del sillón.
Perro Rey del blues
Esto es lo que pasa cuando un perro de cachorro escucha musica blues, seguramente sus nanas eran canciones de B.B King, ahora que tiene un piano ya puede aullar sus temas favoritos de manera muy graciosa mientras aporrea las teclas del instrumento.
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.