Mas Videos de Risa
Misterio Ufo vuela como un ovni
781 reproducciones
Videos de Risa
El perro que mejor baila
975 reproducciones
Videos de Risa
Perro trepa el arbol
428 reproducciones
Videos de Risa
Ceremonia militar de risa
995 reproducciones
Videos de Risa
Perros bailarines de salsa
1634 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
628 reproducciones
Videos de Risa
Las galletas en la oficina
608 reproducciones
Videos de Risa
Perro vigila la bicicleta del amo
1283 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
763 reproducciones
Videos de Risa
Linda amistad entre mono y perro
1313 reproducciones
Videos de Risa
Los trucos de Jordan McCabe
650 reproducciones
Videos de Risa
Perro en estado ovejero Fenton
411 reproducciones
Videos de Risa
Perro cree ser un elefante
673 reproducciones
Videos de Risa
Los tal para cual cansados
1643 reproducciones
Videos de Risa
Nutria con gran habilidad
822 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro vigila la bicicleta del amo

Tags: perros trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Perro obediente con fuerza
Jugar con un perro a que te traiga cualquier cosa que le lances también tiene sus reglas. En esta ocasión es primordial soltar el perro en el momento justo antes de realizar el lanzamiento. Como el muchacho no cumple la máxima, es arrastrado por el animal hasta llegar al objeto lanzado. Esta muy fuerte o el chico pesa poco?
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Un gato muy perro
Hay veces que no se sabe por que estos cambios de personalidad en los animales, ver como el gato se comporta pensando que es un perro y respirando como tal, curiosidades que no afectan a su forma de vida y resultan divertidas, en el próximo lo traeremos ladrando.
Los cuatro ojos del gato
Trucos ópticos de animales, estas palabras son las que últimamente tiene la gente en la cabeza para con sus mascotas, hoy pueden ver un gato con cuatro ojos, el felino tan simpático no dejara pasar una, cuatro ojos y sin anteojos.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Caninos en fila bailando una conga
Esta claro que el circo sin los animales no tendría el mismo atractivo, vean como estos perros están adiestrados para el espectáculo, una buena conga y todos ruedan detrás del de la bicicleta de la misma manera en que se baila una conga, solo les falta subir la pata.
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Misterio Ufo vuela como un ovni
Sensacional juguete que vuela de una forma asombrosa, viéndolo en acción podríamos decir que fue fabricado por un mago, pues mas que un juego parece pura magia dirigida con las manos como si se tratase de un pequeño platillo volador.
El perro que mejor baila
Los videos de animales son los mas chistosos, aquí tenemos un descubrimiento, el perro hace mimo con una naturalidad propia de un humano, parece que se este cachondeando del que le filma, me voy...me quedo...
Perro trepa el arbol
Para los perros de raza Jack Russell Terrier la habilidad y agilidad son marca de la casa, ver como el perrete trepa el árbol para pillar el palo que le lanza su dueño, estos perros son nerviosos y muy listos.
Ceremonia militar de risa
Los soldados también son una fuente llena de humor para los videos de risa, miren esta ceremonia militar donde los soldados hacen trucos con el fusil, todo perfecto hasta que llegan al movimiento final, algo parecido a fallar un gol después de una buena jugada.
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.