Mas Videos de Risa
Lindo cachorro de Bulldog
842 reproducciones
Videos de Risa
Gato domina al perro con cachetadas
890 reproducciones
Videos de Risa
El perro se relame
930 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
648 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro contra el cristal
671 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
718 reproducciones
Videos de Risa
Para los lloros del bebe un perro
786 reproducciones
Videos de Risa
Perro con ritmo musical
1021 reproducciones
Videos de Risa
Perro se choca contra la cama
1139 reproducciones
Videos de Risa
Como el perro y la oveja
789 reproducciones
Videos de Risa
Perro Bulldog entretenido
671 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme al bebe con su pata
1054 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
1051 reproducciones
Videos de Risa
Bull Terrier come de la mano del bebote
1013 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
778 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro vigila la bicicleta del amo

Tags: perros trucos
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Pero con buen toque de balon
Los balones tienen una indiscutible atracción sobre los animales e incluyo a las personas, en este caso es un perro el que hace una demostración del manejo del balón que parece ser algo innato en el canino. Toda una exhibición con la pelota de fútbol.
Perro con gato flatulento
Los dichos antiguas se están quedando obsoletos ¿Que queda después de este video de la tan popular frase, estáis como el perro y el gato? Pues ya me dirán al ver el perro aguantar los olores al gato sin rechistar...risa y olores.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Los tal para cual cansados
Cada día los animales y las personas tienen mas cosas en común, vean este perro con su amigo un nene muy gracioso compartiendo el cansancio y las ganas de dormir, parecen familia por su similitud en el comportamiento.
La risa del cachorro y el hielo
Adorable cachorro jugando con un cubo de hielo, los perros son muy divertidos cuando tienen pocos días, ya que resulta muy simpático ver como descubren las novedades de la vida, ante todo ladran y corren de un lado a otro llenos de alegría.
Perro quiere ser gimnasta
Típica escena de perro en la playa que quiere jugar, la diferencia es que este animal parece estar destinado a las anillas en los juegos olímpicos. El amo lo engancha al aparato y el animal no para de moverse como si quisiera realizar alguna acrobacia de gimnasia. Menuda mandíbula para aguantar tanta locura colgado.
Trucos de porteros
El portero de fútbol Lassi Hurskainen enseña su habilidad con el balón, una serie de trucos de gran habilidad, habría que ver la realidad de todo esto, indudablemente un video entretenido del manejo de la pelota.
Lindo cachorro de Bulldog
Uno de los simpáticos videos de animales, traemos un adorable y pequeño Bulldog descubriendo las curiosidades de la vida por primera vez, las aventuras y desventuras del mundo animal, todo para ellos es inquietante.
Gato domina al perro con cachetadas
Vean como este canino es cacheteado por el gato una y otra vez sin hacer nada que no sea girar la cara, el gato parece boxeador propinando una serie de puñetes con la pata izquierda y derecha, todo un campeón.
El perro se relame
Los perros también entran en profundos y dulces sueños, observen como este perro se relame la lengua como si se estuviese tomando una gran bola de helado, gracioso y tierno animal.
Perro alegre y resbalon
Los animales son impulsivos cuando la alegría les invade, este perrete llega alegre al salón para saltar sobre el sillón, pero tanta emoción le hace resbalar y errar en el salto. Nada mas gracioso que un perro con la graciosa imagen de decepción, son increíbles.
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.