Mas Videos de Risa
Mono trabaja de camarera
1173 reproducciones
Videos de Risa
Gato en la onda
843 reproducciones
Videos de Risa
Perro saca su pelota del agua
924 reproducciones
Videos de Risa
Esta rata no es de Disney
841 reproducciones
Videos de Risa
Perro quiere ser gimnasta
635 reproducciones
Videos de Risa
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
787 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de Husky contra la caja
1069 reproducciones
Videos de Risa
Loris sujeta paraguas
787 reproducciones
Videos de Risa
La curiosidad del gato con ritmo
845 reproducciones
Videos de Risa
Cotorra alimenta al perro
678 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
825 reproducciones
Videos de Risa
Peiname suave
693 reproducciones
Videos de Risa
Un gato muy educado
975 reproducciones
Videos de Risa
Perro por el sumidero
949 reproducciones
Videos de Risa
Bromas entre pinguinos
798 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro y nutria juegan como amigos

Tags: perros nutrias animales curiosidades
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Para los lloros del bebe un perro
Nada mejor que el mejor amigo del hombre para calmar los miedos de bebes, ver como este perro sin moverse un mínimo hace que el nene deje de llorar con un inteligente y muy meditado aullido. Tendrían que regalar uno de esos en los hospitales después de cada parto.
Gato cabecea dormido en la librería
Este simpático gatito no puede resistir el cansancio y el sueño le hace bascular su cabeza de un lado hacia otro como si fuera uno de los perritos que antiguamente se llevaba en la parte trasera del coche, divertido pequeño gato.
Cachorro atrapado en una caja de carton
Llegamos con mas videos de risa de animales. Un tierno cachorro juega con su amo saltando dentro de una caja de cartón quedando atrapado durante unos divertidos momentos hasta que consigue salir. Solo los cachorros de animales y perros en especial tienen la gracia de hacer unos momentos tan bonitos.
Banda de musica The Clever Hamsters
Simpático y sin duda divertido montaje de este banda musical compuesta por roedores, ensayando con los instrumentos como lo harían las mejores bandas de jazz. Ya sabes que si tienes un hámster con talento tienes un buen sitio para que de un salto a la fama actuando para un publico agradecido.
Chihuahua bailando merengue
También podría ser un Chihuahua bailando rumba, salsa o flamenco, este pequeño perrete puede con la musica que le pongan, lleva el ritmo de la musica en el cuerpo. La verdad que el canino es todo un derroche de genialidad y simpatía.
Historia de Buhos
Realmente cada mundo es increíble como vais a ver en este divertido video donde los búhos son los protagonistas. Uno tierno y bueno, otro con la típica cara de curiosidad (nada raro en la especie) y para finalizar el celoso con cara de malo que saber no sabe pero se fija mucho.
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Caracterizar a un gato
Estas cosas son habituales en el país oficial de los pokemon, allá las mascotas siempre tienen el particular toque friki de sus amos, pueden ver la apariencia de este gato con una peluca azul de lo mas ridícula. Otros pensaran, adorable gatito vestido para la ocasión, la hora del almuerzo.
Mono trabaja de camarera
Los japoneses tienen el punto asiático de locura humorística, solo ellos podrían tener un mono trabajando de camarera con disfraz y todo, claro si se hace se hace bien en un restaurante hay que tener higiene.
Gato en la onda
Este divertido gato negro esta en buena onda, solo hay que ver su comportamiento relajado en plan alternativo, solo le falta un poco de musica reggae de fondo cuando levanta el pulgar queriendo decir que todo esta bien.
Perro saca su pelota del agua
Cuando un perro quiere algo, se pone cabezón y hasta que no lo consigue no para como podréis comprobar con este divertido y simpático canino. El animal quiere su pelota de tenis que esta en el agua de la piscina con la que juega normalmente, parece un niño que no se atreve a entrar al agua pero quiere su pelota.
Esta rata no es de Disney
Video con el momento divertido en el que una rata anda por el vagón del metro en los estados unidos, parece simpática y juguetona, pero se la ve asustada rodeada por tanta gente, que la contraten los de Disney.
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.