Mas Videos de Risa
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
879 reproducciones
Videos de Risa
Simpatico Corgi a la hora de comer
485 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
683 reproducciones
Videos de Risa
Susto con ardilla voladora
638 reproducciones
Videos de Risa
Bebe pesado enoja al gato
1463 reproducciones
Videos de Risa
Cria de leon marino pasea en tortuga
1217 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro atrapado en una caja de carton
715 reproducciones
Videos de Risa
Fan de los Gatos
665 reproducciones
Videos de Risa
Salto y aterrizaje del pinguino
919 reproducciones
Videos de Risa
Perro con gato flatulento
989 reproducciones
Videos de Risa
Perro juega y salta en la nieve
775 reproducciones
Videos de Risa
Perro obediente con fuerza
1385 reproducciones
Videos de Risa
Cachorro de perro contra el cristal
668 reproducciones
Videos de Risa
El gato con alma de perro
1125 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
889 reproducciones
Videos de Risa
 
Perro y nutria juegan como amigos

Tags: perros nutrias animales curiosidades
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gato abre la ventana para entrar en casa
Las habilidades de los gatos pueden ser increíbles, vean este felino como abre la ventana usando las garras de sus patas y se introduce sin problemas en la casa, son divertidos y con una pericia sorprendente como un ninja.
Chimpance alimenta a cachorro de tigre
La sabia naturaleza una vez mas nos muestra como dos especies muy diferentes y salvajes pueden llegar a convivir juntos sin problemas, ver como el mono juega después de dar el biberón a un cachorro de tigre como si fuera su propia cría, impresionante y divertido.
El salto por casi
Divertido video donde un pequeño gato intenta saltar desde lo alto de la silla a una mesa, el gato chiquito parece estar descubriendo sus posibilidades para desplazarse con la agilidad y destreza propias de un felino.
Canino camuflado con los peluches
Los amos siempre están orgullosos de sus mascotas y filman videos para mostrar que son los mas listos, este es un video súper simpático donde un perro se esconde creando la confusión con los muñecos que se le parecen.
Chistoso gato que habla
Realmente divertido este video con un gato que parece responder repitiendo las preguntas que le hace su ama. De ser así este gato es todo un genio del habla maullando, según dice no le gusta estar dentro del cajón de viaje ¿ Cuanto tiempo habrá tardado el gracioso gato en aprender las frases ?
Perro en el tunel de lavado
No hay que ser mal compañero y dejar a un perro a solas en la maquina de lavado, como veréis no entiende lo que esta pasando y parece algo asustado ante tanto ajetreo de maquinas y agua, pero como siempre supera la prueba y a jugar después de la aventura. Benditos amigos del hombre...
Gato domina al perro con cachetadas
Vean como este canino es cacheteado por el gato una y otra vez sin hacer nada que no sea girar la cara, el gato parece boxeador propinando una serie de puñetes con la pata izquierda y derecha, todo un campeón.
Lindo cachorro de Bulldog
Uno de los simpáticos videos de animales, traemos un adorable y pequeño Bulldog descubriendo las curiosidades de la vida por primera vez, las aventuras y desventuras del mundo animal, todo para ellos es inquietante.
Gracioso gato jugando a la XBox Kinect
Llegara un día que podrán ver a los animales entrenados por sus amos frente a la teve jugando con videojuegos, mientras tanto aquí tenemos este gato que se muestra muy curioso con una kinect y otro felino en la pantalla.
Simpatico Corgi a la hora de comer
Todos hablan genialidades de estos perros originarios de Gales, Reino Unido. La verdad que siempre que vemos uno de sus videos están realizando alguna clase de genialidad divertida y simpática. Hoy un Corgi Gales se pone contento y comienza a dar saltitos al ver caer la comida al suelo.
Algunos animales graciosos
Para todos los que disfrutan del humor innato de los animales traemos unas instantáneas que no os dejaran indiferente, un buen rato de humor gracias a estos simpáticos y geniales animales de todo tipo, pero sobre todo perros y gatos.
Susto con ardilla voladora
Para prevenir los posibles sustos no hay que abrir los contenedores de basura a la ligera, aquí os dejo como una ardilla ninja atrapada dentro del tacho de basura aparece de un salto como si fuera lanzada por un muelle, ufff si fuese otro roedor seria asqueroso.
Otras de las tiernas y simpáticas escenas del mundo animal que gustan ver tanto por su curiosidad como por su diversión. No es común observar a estas dos especies de animales jugando a orilla del río, pero como siempre que hay un perro de por medio todo es posible. Nutria y perro parecen inseparables.