Mas Videos de Risa
Pavos se guian con puntero laser
897 reproducciones
Videos de Risa
Graciosa lucha de gatos
675 reproducciones
Videos de Risa
Heidi la zarigueya bizca
842 reproducciones
Videos de Risa
La gata Maru se relaja
1006 reproducciones
Videos de Risa
Perro entre latas
894 reproducciones
Videos de Risa
Gato duerme a pata suelta
1193 reproducciones
Videos de Risa
Proclamas y quejas de gatos
919 reproducciones
Videos de Risa
Zorros saltando en las camas elasticas
842 reproducciones
Videos de Risa
Perro entrenado para alimentar ovejas
738 reproducciones
Videos de Risa
Algunos animales graciosos
688 reproducciones
Videos de Risa
El perro da un salto corto
714 reproducciones
Videos de Risa
Simpaticos gatitos DJs
801 reproducciones
Videos de Risa
Perro empuja a una chica en patineta
1053 reproducciones
Videos de Risa
Rana monta en patineta
863 reproducciones
Videos de Risa
Perro se asusta con Julia Roberts
1021 reproducciones
Videos de Risa
 
Perros reciben a sus amos soldados

Tags: animales perros lealtad soldados
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Gorila profesional de la camara
Este simpático gorila se llama Ya Kwanza y parece disfrutar con la video cámara y la comida que encuentra en ella, divertido video donde hay que destacar el desparpajo del animal para devolver la cámara a sus cuidadores, algo genial de verdad.
Perro chulo gato mas
Siempre se dijo que perro ladrador poco mordedor y también que los perros pequeños son los mas chulos cuando se trata de hacer ruido con los ladridos. Video demostración de como actúa un perro de los pequeños cuando el gato se harta de tanto ladrido y entra en acción, lo esperado, la huida!
Gato salta a medio gas
Hasta los animales mas habilidosos como los gatos tienen errores al saltar, este resbala y no llega al punto deseado, un autentico fallo en la tracción trasera de arranque, otro momento gatos de risa en el salto inesperado.
Perro vigila la bicicleta del amo
Otro de los divertidos y sorprendentes trucos que son capaces de hacer los perros con unos buenos entrenamientos siempre que les deis cariño. El animal cuida la bicicleta de su amo mientras este hace alguna compra, tiene las patas encima de la bici hasta la hora de irse que se sube encima de un salto para no andar.
Geronimo perro pascuero de comba
Hoy os presentamos a Geronimo, perro hábil donde los haya capaz de hacer reír a quien lo necesite con sus acrobacias saltando a la comba. Un comportamiento gracioso y simpático de ver el de este perro pascuero con ganas de jugar a lo que le queráis enseñar, el aprende rápido cualquier pasatiempo.
Perro al escuchar la cadena del vater
Esto es añoranza y bonitos recuerdos. El divertido perro hace unas semanas perdió su hueso favorito cuando se le cayo dentro de la taza del váter y alguien tiro de la cadena. Desde entonces ver como se pone de los nervios cuando el sonido del agua comienza, ladra corre...pura desesperación.
Gallos policia de corral
Simpático video con un montaje de lo que podría ser la policía en una granja, este par de gallos llegan en tiempo para separar a unos conejos en disputa, de forma suave arreglan el encontronazo y ponen calma en el ambiente.
Como el perro y la oveja
Pues el perro pastor se lleva estupendamente con la oveja, vean como pasan el rato corriendo de aquí para ya como si jugaran al escondite, los saltos de alegría de la oveja imponen, como se le ponga el perro delante lo pisa.
Pavos se guian con puntero laser
Bueno no sabemos quien a filmado este video pero nos podemos hacer una idea ¿Quien juega con unos pavos con un puntero láser? Hay que estar aburrido, pero esta reacción de los animales puede que sirva para estudios científicos del comportamiento.
Graciosa lucha de gatos
Les llamamos los animales locos y su comportamiento afirma esta calificación, vean como parecen tener una especie de técnica exclusiva de lucha parecida a la capoeira. Gatos que están como cabras.
Heidi la zarigueya bizca
Este es de los animales mas famosos y simpáticos que se pueden ver últimamente por internet, es una divertida zarigueya bizca que vive en un zoo alemán situado en Leipzig, no piensen que tiene fijación con su nariz, es de ojos juntos.
La gata Maru se relaja
Esta gata tan divertida ya es famosa en internet, se llama Maru y mora en el continente asiático, su dueño nos va ofreciendo estos video de risa con el comportamiento típico y simpático de los gatos.
Video donde se puede observar la lealtad de los perros a sus amos, la fidelidad y nobleza de estos animales es muchas veces mayor que la que se procesan muchas personas entre si, ellos nunca defraudan.