Mas Videos de Risa
En Rusia MotoMovil musical
732 reproducciones
Videos de Risa
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
587 reproducciones
Videos de Risa
Una foca traicionera
1050 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento de bolos giratorio
573 reproducciones
Videos de Risa
Baloncesto con divertida reaccion
652 reproducciones
Videos de Risa
Como bucear en Noruega
621 reproducciones
Videos de Risa
Tuvalu el corredor de Sumo
477 reproducciones
Videos de Risa
El nene mas chulo que un ocho
755 reproducciones
Videos de Risa
Diversion rusa por los suelos
551 reproducciones
Videos de Risa
Abuelo con mucha marcha
731 reproducciones
Videos de Risa
Gato curioso contra pescado
847 reproducciones
Videos de Risa
Gimnasta rompe la garrocha en el salto
992 reproducciones
Videos de Risa
Compilacion sustos de risa
8181 reproducciones
Videos de Risa
El rey del festival y sus seguidores
966 reproducciones
Videos de Risa
Rehabilitacion Japonesa
506 reproducciones
Videos de Risa
 
Pescar en aguas heladas

Tags: deportes pesca canada locuras agua
Necesitas Flash Player 8 o superior para ver este Video

 
Jugando con la mezcladora de cemento
Bueno ahora se puede sacar mas rendimiento a las mezcladoras de cemento, con la crisis están todas paradas sin funcionamiento y parece que por algunos años. Estos currelas con su simpática y graciosa inventiva le han sacado el atractivo de atracción de feria. Que no falte el humor...
Futbol por todo lo alto
Esto es lo que se podría llamar manejar la pelota en lo alto de una farola o fútbol de altura, parece un jugador de fútbol francés que se dedica a hacer trucos con la pelota, pues ni que decir que es todo un campeón gimnasta para poder realizar los toques de balón en lo alto de una farola.
Locura rusa en los platos
En Rusia hay un ambiente desenfrenado entre el publico que visita los programas televisivos, la locura y desenfreno ante las alegrías y triunfos provocan un comportamiento digno del mejor premio mundial de lotería, saltos, golpes o caídas son algo normal.
Admirador de cricket abre la boca
Ya es una costumbre ver los fan de los equipos deportivos haciendo locuras payasadas en las gradas deportivas, hoy nos toca cricket con un seguidor de los comentados, miren como observa la cámara hasta que abre la boca en plan susto.
Comerciales locos de Japon
El imperio nipón piensa de otra manera, todo lo que hacen es excéntrico y con el mundo pockey, esta es una compilación de comerciales que producen risa por su forma de ver el mundo de la publicidad, estos japos van cardiacos1
Unas risas saltando en el rio
Nada mejor para despertar el buen humor que unos saltitos en el río fresquito cuando llega el verano. Siempre hay algún mal calculo con resbalón incluido, pero por mucho que pasa nunca escarmentamos y tarde o temprano alguien es el siguiente. Este es divertido y con la musica muy acertada.
Baile del gusano en la linea de meta
Nada mejor que terminar los momentos complicados con un toque de humor personal. Aquí el amigo tiene un resbalón justo en la linea de llegada, pero hábil y con rapidez reacciona de una manera digna del mejor cómico llevándose mas admiración y risas que el campeón.
La pandilla mas friki es made in china
Este video de los amiguetes chinos bailando con una total carencia de ritmo no tiene un ápice de desperdicio ni vergüenza entre los protagonistas, un video donde impera la falta de sentido del ridículo pero también una valentía total digna de un friki.
En Rusia MotoMovil musical
Verdaderamente estos chavales forman un grupo musical de lo mas emprendedor, si los seguidores no vienen no quedaros de brazos cruzados a esperar, salir a las calles motorizados con un sidecar y la orquesta encima...a tocar los instrumentos que el mundo ruso os espera a domicilio. Un grupo de lo mas loco!
Coreografia bajo la lluvia del huracan Irene
Los Norteamericanos no se cortan un pelo ante cualquier situación para intentar hacerse famosos, esta vez aprovechan el tirón de las noticias con el temido huracán Irene y graban este Video bailando como unos “campeones” que ya salieron en las noticias, la locura de los EEUU.
Una foca traicionera
Para aquellos que les gusta ser voluntarios en las atracciones acuáticas traemos un video que nos muestra que no siempre las cosas salen bien con los animales amaestrados, aquí vemos como una foca con muy malas ideas hace caer al agua a una chica voluntaria para la atracción.
Lanzamiento de bolos giratorio
Pues esto es lo que sucede cuando se quiere lograr algo diferente. Un poquito de circo y a probar, el chaval se pone cabeza bajo y trata de hacer un pleno diferente, lanza la bola y hace pleno ¿Casualidad o destreza?
En los países nórdicos como Canadá tienen una forma muy peculiar de pescar bajo el hielo, de hecho es una locura ver como se desenvuelven entre las aguas heladas, si los peces no vienen tienen que ir a buscarlos.