Mas Videos de Risa
Cuando nos hacemos mayores
656 reproducciones
Videos de Risa
Lanzamiento del soldado novato
524 reproducciones
Videos de Risa
Party Rock Anthem En Corea del Norte
609 reproducciones
Videos de Risa
No tan rapido mujer
863 reproducciones
Videos de Risa
Perro alegre y resbalon
632 reproducciones
Videos de Risa
Acrobata en la biblioteca
512 reproducciones
Videos de Risa
La chica casi consigue llegar a la meta
693 reproducciones
Videos de Risa
Mujer militar lanza patada de karate
1160 reproducciones
Videos de Risa
Mama tengo mocos
2034 reproducciones
Videos de Risa
Entrenamiento de karate a guantazos
529 reproducciones
Videos de Risa
Modelo rubia resbala desfilando
3826 reproducciones
Videos de Risa
Error al usar petardos
418 reproducciones
Videos de Risa
Chicas entrenando con balones
957 reproducciones
Videos de Risa
Rubias como espejos
1101 reproducciones
Videos de Risa
Error al evitar los charcos
3718 reproducciones
Videos de Risa
 
Poca habilidad en el entrenamiento

Tags: militares malabares entrenamientos errores

Watch More Funny Videos

 
Chicas jugando al voley
Cuando las mujeres tienen una pelota entre las manos seguro que lo siguiente es algún golpe maestro. Ellas lo hacen difícil y consiguen hacernos reír con una gracia natural que solo ellas poseen. Rebote de balón en la cara y ahora sacas tu...
Entrenamientos caseros
Tenemos un hombre con una nueva idea de lo que significa realizar abdominales, vean como el personaje en cuestión se ejercita con su invento, pues que vamos a decir que no vean...animo que también le sirve para una orquesta y luego se disloca.
Diversion rusa por los suelos
Mas videos divertidos de ese gran país llamado Rusia donde cualquier cosa inesperada puede suceder, son locos graciosos por naturaleza en su forma de entretenerse. Este descubre que puede deslizarse por el suelo como en un parque acuático, pero no golpees la mesa de cristal que se rompe.
Chica hace playback contra la television
Este es el video típico en unos grandes almacenes, cuando pasamos por la sección de televisores siempre podemos encontrar alguien divertido cantando su canción favorita o a la estrella de la canción frustrada moviendo los labios. Hoy vemos una televisión cabreada cayendo encima de la muchacha.
Katy Perry con la flauta en un concierto
La guapa cantante con look a lo pin up cometió un error mientras actuaba en directo al no tocar la flauta al unisono con los altavoces. Bueno resulta divertido pero tampoco queremos que la artista se enfade, nos gusta y se lo perdonamos la asincronia con la flauta.
Golpes dentro del agua
Una compilación llena de sucesos en el mar, antes de gobernar barcos hay que tener unas nociones mínimas para evitar todo lo que van a ver en este chistoso video. Vean como quebrar un barco.
Minutos de risa tonta
Divertida recopilación de momentos graciosos cuando algo sale mal. Un error muchas veces puede ser el detonante perfecto para iniciar una risa contagiosa entre los amigos, y en otras ocasiones puede hacer que el día o celebración sea imposible de olvidar por lo ocurrido. Os dejamos un video graciosamente ejemplar.
Cantante poco agil salta la bateria
Tanto rock puede subir demasiado el lado súper de las personas, creo que los asiduos a la web lo entendéis, los que no también, y para el resto ver como el rockero del grupo realiza un salto emocionante tratando de sobrevolar la batería. Seguro que se llevo algún baquetazo del compañero!!!
Cuando nos hacemos mayores
La edad es lo que tiene algunas veces, hoy ya tengo bien claro que no quiero arriesgarme a tener que lavar el coche después de la jubilación, se puede ser inconsciente y crear un problema para solucionar algo tan sencillo como limpiar el coche por dentro...podéis comprar un interior de neopreno.
Lanzamiento del soldado novato
Los militares nos muestran lo divertido y emocionante de sus clases donde aprenden a lanzar granadas, pero sin una mano firme y eficaz no es la que actúa nos encontramos con el soldado patoso de mano blanda poco capaz de hacer un lanzamiento a mas de un metro, vaya susto!!!
Party Rock Anthem En Corea del Norte
Una genialidad mas de internet, musica y videos, esa fusión que nos hace pasar unos de los momentos mas divertidos del día. Esta vez el éxito musical de LMFAO y las miradas del mundo hacia los Norcoreanos ponen el punto divertido con este video de risa.
No tan rapido mujer
Les traemos una demostración con una mujer descendiendo un montículo de arena, una pequeña pendiente lo suficientemente inclinada para que la mujer mueva sus piernas mas deprisa de lo que realmente puede. Aquí os dejo sus primeros pasitos antes de planchar el suelo.
Los militares necesitan muchas horas de entrenamiento para conseguir realizar los famosos malabares con sus armas sin incidencias cuando desfilan. Aquí podéis ver estos reclutas entrenado y golpeándose el uno al otro mientras practican.